Julieta Prandi: “Disfruto mucho de la conducción, y ahí apunto mi carrera”


Por Mariana Boggione
  

En el marco de Ruta de la Moda Estilo Rosario, Mujeres Chic charló con una de las mujeres más bellas de Argentina. Modelo, conductora de televisión y con unos pasos en el ser mamá, Julieta Prandi compartió sus proyectos y experiencias, convencida de que su camino es crecer en los medios, en los que se desenvuelve hace ocho años, y que la encuentra hoy como conductora de “Gracias por venir”.

¿Cómo haces ahora, con tu hijo Mateo, con estos viajes flash, que te avisan de un día para el otro?
La verdad, si no es así, como hoy, que voy y vengo en el día, no me voy. Estoy muy dependiente de Mateo y sufro. Si no es porque sé que mi marido se quedó hoy en casa… ¡Mateo lo adora! Sé que hoy  llego a la noche y quizás tengo la suerte de verlo despierto.

¿Qué significa para vos ser mamá?
Te cambia la vida completamente, te cambia la cabeza, te cambian los miedos, las prioridades. Este laburo es muy independiente y muy solitario a la vez… me ha tocado estar en fiestas o eventos lejos de mi país, lejos de mi familia, de mis seres queridos… y con Mateo cambió todo. 

Uno empieza a elegir lo que quiere, ya no te importa más si te perdiste una cosa u otra por estar con tu hijo. Hoy por hoy, si tenés una campaña y tu hijo tiene fiebre, llamás y se pasa la campaña. Me pasan cosas que antes no me pasaban. Y, de verdad, no hay nada que me guste más que estar con él. 

Lo bueno de mi trabajo es que me lo permite. Salgo los sábados al aire, tengo horarios en los que puedo estar con él, y cuando tengo campaña compenso el día anterior o posterior. Pero no es un trabajo como el de oficina, en el que tenés que estar ocho horas fijas, y que sabés que no lo vas a ver. Yo me levanto con él, me acuesto con él, le hago la comida, lo baño: puedo vivir con mi hijo todo el tiempo, lo disfruto.

¿Cómo ves tu vida profesional en estos próximos años?
Lo que tengo claro es que me gusta la conducción. Ya hace siete, ocho años que estoy en la conducción, y creo que cada proyecto que elegí, que me han ofrecido y que he aceptado, me hizo crecer un poquito más. 

El programa que estoy haciendo ahora, “Gracias por venir”, más allá de que es en vivo, dos horas y media, tengo entrevistas, músicos, tributos, tengo un montón de cosas que las estoy aprendiendo sábado a sábado, en el día a día, con mi compañero, que además es periodista. Esto de entrevistar y repreguntar, escuchar y repreguntar, es un ejercicio que lo estoy aprendiendo ahora. La verdad que disfruto mucho de la conducción. Creo que ahí es donde apunto mi carrera. El modelaje lo podés seguir hasta los 50, 60 años, pero en algunas cositas…

Siendo una de las mujeres más lindas de Argentina, ¿cómo hacés para estar así de radiante todos los días?
En mi caso no se puede cumplir: hay que dormir mucho, hay que dormir ocho horas, sí o sí.

Tips de belleza:
Mucha agua, mucha piel hidratada, poco maquillaje – a no ser que sea necesario por trabajo o por un evento social – y dormir bien. Creo que esos son los tips para resaltar la belleza de toda mujer: cuidar la piel, cuidar la salud, cuidar la alimentación y la actividad física. Y usar lo que a uno le hace sentir cómodo, no lo que está de moda. Creo que con eso toda mujer es bella. Es más, ¡no hay un hombre que no diga que la mujer es mucho más linda a cara lavada que maquillada!

Comentarios