¡El horóscopo de esta semana!


Semana del 22/10 al 28/10

Por Cora Negroni
coranegroni@hotmail.com

ARIES 
Semana bastante fluida, el Sol saliendo de Libra las favorece. El viernes se sentirán algo inquietas e irritables, o bien tendrán algún altercado con un ser querido, sean precavidas. En el ámbito laboral eviten manejar dinero ajeno con intereses personales.

TAURO 

Comienza un periodo algo difícil, con el Sol entrando en Escorpio. Eviten manipulaciones ya que pueden verse envueltas en escándalos perjudiciales. Comienza una etapa de esfuerzo sostenido y orden. En el ámbito laboral, responsabilidades extras quizás.

GÉMINIS 
Mucho cuidado con los excesos, tanto en los gastos como en cuestiones afectivas, hay un incremento de deseo que podría ocasionar dolores de cabeza en el futuro. Es una época muy buena para reuniones o festejos, siempre que no se excedan, la palabra clave en esta semana es MESURA.  Jueves y viernes días de mayor cuidado, la Luna en Piscis puede alterar sus emociones.

CÁNCER 
Jueves y viernes, los mejores días para afianzar sus emociones, busquen espacios acordes para ello. En el ámbito laboral siguen buenos momentos, podrán establecerse acuerdos positivos de trascendencia, aunque al principio puedan verse complicaciones, el efecto es prometedor  y duradero.

LEO 

Semana complicada y difícil, quizás encuentren muchos obstáculos, obligaciones, responsabilidades extras que atender, el deber está llamando y las posiciona en un lugar de disciplina, no intenten escapar ni resistir… será inútil. Se encontrarán con la necesidad sacar a la luz viejas heridas, eviten ocultar el dolor, enfrentarse a él será necesario.

VIRGO 
Muy buena semana para el amor y otros demonios. Sentirán que todo fluye en armonía, mucha necesidad de festejos y reuniones, inspiración expansiva, deseos de hacer compras, o viajes. Es un buen momento para hacerlo siempre que no se excedan y piensen en el futuro. Miércoles y jueves días más complejos y confusos.

LIBRA 
Es una semana bastante neutral, sin embargo conviene reflexionar sobre algunas cuestiones que no pudieron resolverse. Empezarán a sentir el alivio de la salida de Saturno de su signo, este Maestro a pesar de las responsabilidades, nos deja siempre lecciones perdurables de gran crecimiento. Sábado y domingo eviten discusiones, pueden surgir explosiones afectivas.

ESCORPIO 
¡A trabajar se ha dicho! Durante un largo periodo se enfrentarán con situaciones difíciles, obstáculos y limitaciones, sin embargo será necesario poner orden, no se resistan ya que las consecuencias serán peores, saquen sus heridas de las sombras y enfréntenlas para sanar. Semana de reuniones amorosas con expansión y aperturas.

SAGITARIO 
Difícil semana para el amor, todavía Venus en Virgo no las favorece, puede haber exceso de pasiones o gastos lujosos, eviten los excesos, ya que el futuro podrían arrepentirse. Miércoles y jueves días difíciles, algunas heridas se abren, no lo tomen a nivel personal.

CAPRICORNIO 
Semana muy buena para el amor, ¡disfruten! En el ámbito laboral también hay aspectos que las favorecen, sentirán una energía extra que las moviliza. Sábado y domingo algo más inquieto, algunas reacciones imprevistas pueden desestabilizar.

ACUARIO 
Las del primer decanato comenzarán a sentir al rigidez de Saturno transitando por Escorpio por un largo periodo, eviten resistir a los obstáculos, limitaciones, orden, disciplina, frialdad… esfuerzo sostenido, será necesario para aprender y evolucionar. Martes día brillante para encuentros con amigos y reuniones.

PISCIS 
El Sol en Escorpio favorece a las piscianas. Comenzará una semana positiva y con energía alentadora, aunque pueden surgir algún trastorno o complicación si salen de viaje. En el amor, algunos momentos molestos. Mejores días: miércoles y jueves para visitar lugares ligados al arte.

Comentarios