Vitamina presentó su colección Primavera-Verano 2013



Por María Isabel Villegas

La reconocida marca de ropa y accesorios Vitamina, acaba de lanzar su más reciente colección para la temporada 2012-2013. Colores intensos, herrajes dorados, estampados y variadas texturas, hacen parte del estilo que propone Vitamina para una mujer elegante, delicada, moderna y sobretodo, muy fashion.

Mujeres Chic habló con la diseñadora de accesorios de Vitamina, Carolina Ainstein, quien aseguró que la nueva temporada llega con mucho color y brillo: “Con el comienzo de la primavera se impone un estilo elegante pero cómodo: pantalones holgados, blusas estampadas, acompañados de accesorios metalizados”.

¿Cuáles son los colores infaltables de la temporada? “Granadina, amarillo y, sin duda alguna, accesorios con brillantes”, aseguró la especialista.

Y si se están preguntando cuál es el material imprescindible para este verano, les tenemos la respuesta: la gasa. Fresca y cómoda, aviva los colores y resalta la belleza de la mujer.

Vitamina propone camperas, camisas, tops, vestidos, jeans y pantalones, cuidadosamente elaborados y confeccionados, que combinados con mochilas, sobres y carteras, forman su look summer-spring.

Las prendas y accesorios de la nueva colección de Vitamina,  están disponibles en los 42 locales de la marca, ubicados en toda Argentina

Comentarios