Reinaguración de She, espacio de tendencias



Por Mariana Boggione

El jueves 6 de septiembre SHE realizó su cocktail reinaguración. El Espacio de Tendencias sobre el main store de Juleriaque de Rosario se encuentra totalmente renovado: madera, cemento y vidrio son los elementos elegidos para ser el marco de una experiencia de compra inolvidable.

Fernanda García compartió con Mujeres Chic el motivo de la nueva cara del local: “Hacemos un relanzamiento porque el espacio necesitaba una renovación. Ahora no sólo conjugamos moda, sino también diseño y deco, incorporamos objetos de decoración y pequeños objetos para el hogar. La propuesta es totalmente nueva: madera, cemento… todos elementos a los que no estábamos acostumbrados antes”. El arte también tiene su lugar con las intervenciones de Leandro Serial en las paredes de la tienda.

Chupines, oxford y palazos; batiks y flúor; lisos y estampados. La colección primavera-verano 2013 de las mejores marcas se reúnen en SHE. “María Cher, AyNotDead, Allo Martínez, María Vazquez, Sisters Solniki, Las Oreiros, Ríe, Garza Lobos, Geta Flora y Juana de Arco, e incorporamos Mishka (calzado) y Doma (cueros)”, concluyó Fernanda, previo al desfile que tuvo lugar en el evento.

Comentarios