Lazaro presenta su colección Verano 12/13


LAZARO acaba de lanzar su nueva colección verano 12/13. Esta temporada se caracteriza por un retro vibe muy femenino y refinado pero al mismo tiempo súper urbano y accesible.

Dos tendencias principales se destacan para el uso cotidiano en esta nueva colección:
-Romantic retro, de inspiración NEW LOOK años 50´s, se caracteriza por carteras de look vintage con detalles de herrajes y apliques old school. Golondrinas y corazones, matelaseados, moños y flores de cuero conviven en familias de carteras, baulitos, totes y minibags. 
-Global traveler tendencia de impronta multicultural, donde se destacan las mezclas de estilos y texturas: leopardo, estampados navajos, y herrajes y flecos con aires texanos en carteras blandas y de cueros rústicos y texturados.

Para la noche la tendencia coquetea con lo Art Deco. De aires retro y líneas geométricas se destacan sobres armados y zapatos hiper altos con detalles metalizados y de glitter.

La línea de calzado sigue las tendencias de la colección, complementando las carteras: plataformas con moños, creepers multicolor con tachas, slippers de gamuza con piedras y sandalias con detalles flúo y fondos estampados.

La carta de colores y texturas recorre y unifica toda la colección y sobresalen la abundancia pasteles: nude, menta, limón y lobster, con acentos estridentes en fucsia, cobalto y coral. Y también los clásicos neutrales: negro, panna, taupe y suela, y metalizados plata, platino y cobre. Todo se combina en una amplia variedad de texturas, priorizando su mano y caída natural: napas ultra soft, cueros rústicos graneados, charol, gamuza, avestruz, anaconda y leopardo. Como novedad: detalles flúo, infaltables este verano.

La campaña, protagonizada por Camila Castares y fotografiada por Nacho Ricci, retrata a una mujer moderna, audaz y femenina. 

Comentarios