ShareThis

viernes, 14 de septiembre de 2012

La Vidriera 2012 abre sus puertas



El sábado 15 de septiembre, el edificio de Moreno y Wheelwright abre sus puertas al público para dar comienzo a la 22º Edición de la muestra de arquitectura, arte y diseño más importante del interior del país.

En esta oportunidad, se reunirán fondos para el Centro de Apoyo Integral Hemato-Oncológico (CENAIH), que brinda ayuda a pacientes con enfermedades Hemato-Oncológicas.

La tradicional exposición que reúne a referentes de la arquitectura, el diseño y el arte, estará abierta hasta el 15 de octubre,  de lunes a domingo de 11 a 21hs., ofreciendo un descuento general los martes.

Este año, La Vidriera tendrá su lugar en Facebook, y contará con una página Web, en la cual podrán realizarse consultas y acceder a la información de la muestra. Además, quienes visiten la muestra podrán registrarse para acceder al catálogo digital en forma gratuita.

La 22º edición de La Vidriera cuenta con el apoyo de Tersuave, que traerá lo último en colores y pinturas; Springwall, con sus novedades en sommiers y colchones, De Stéfano, empresa líder en el negocio de la piedra natural y representante de Silestone, y Domus, que mostrará las últimas tendencias en griferías, revestimentos y artículos sanitarios.


No hay comentarios :

Publicar un comentario