¡El horóscopo de esta semana!

Semana del 03/09 al 09/09

Por Cora Negroni
coranegroni@hotmail.com

ARIES
Mucho cuidado en el comienzo de la semana: la Luna, en su signo junto a Urano, pueden dar deseos de desatar tempestades. Habrá cambios de humor e inestabilidad emocional. Con el correr de los días, es recomendable analizar las situaciones objetivamente, sin apresurarse, para no arrepentirse luego.

TAURO
Marte en Escorpio, limita y entorpece algunas cuestiones, en especial el deseo de autoafirmarse. Pueden sentir una energía perturbadora que las bloquea, especialmente el día miércoles. Dejen pasar ese lapso y posterguen situaciones importantes. En el amor, desde el jueves sentirán conformidad y tranquilidad.

GÉMINIS
Cambios favorables pueden ocurrir. Brotará una energía renovadora que las encenderá, a pesar de que no están en su mejor momento. El Sol en virgo, sin embargo, puede servir para ir ajustando y analizando situaciones con más objetividad y mesura.

CÁNCER
Buena semana para ustedes, pues tienen varios planetas en signos afines, lo que potenciará la prosperidad tanto en el amor, como en los negocios. Si surge alguna oportunidad, aprovéchenla. En el amor, encuentros íntimos para gozar.

LEO
Una semana algo tranquila, sin efectos tormentosos. A partir del viernes, entra Venus -el planeta del amor- en su signo, y empezarán a sentir sus efectos, con deseos de brillo y reconocimiento. También podrán beneficiarse en lo económico, aunque deberán medirse con los gastos ¡Ojo, en especial el viernes!

VIRGO
Muy buena semana para el análisis profundo de asuntos comerciales y/o laborales, pues tendrán ojo crítico para hacerlo. El jueves será el día mas difícil, moderen los gastos o puede haber una sensación de tentarse con algo extravagante, que quizás no sea del todo beneficioso.
LIBRA
Hasta el jueves podrían todavía, sentir alguna molestia afectiva, en especial a nivel pareja, así que eviten discutir. A partir del viernes, podrán sentirse más a gusto en las relaciones. Ese viernes será el mejor día para festejar y renovarse ¡Programen un encuentro amoroso con adrenalina!


ESCORPIO
Semana inquieta. Marte en su signo, invita a poner energía y a esforzarse cada vez más. Tengan cuidado el día viernes con Venus en Leo -signo afín-, pues podría provocar situaciones de agresión y peleas o desencuentros. Moderen sus impulsos, que a veces suelen ser crueles, las heridas no siempre cierran. Busquen otro camino para la transformación.

SAGITARIO
Una semana algo inquieta y molesta. Podrían verse criticados y cuestionados en algunos asuntos. No busquen confrontaciones, eviten ponerse a la defensiva, todo se aclara con tranquilidad y calma. En el amor, a partir del viernes, podrán sentirse más encendidas, así que programen encuentros que promuevan la aventura y la pasión.

CAPRICORNIO
Buena semana. En especial el miércoles, sentirán que sus emociones y pensamientos están en sintonía. Busquen espacios para disfrutar de buena compañía. La energía de esta semana es muy objetiva y crítica, para reafirmarse con mayor seguridad.

ACUARIO
Semana algo perturbadora. Marte en Escorpio, trae una energía alta y molesta, con deseos de controlar todo o manipular situaciones. Busquen caminos para renovarse, porque quizás también puedan sentirse bajo la crítica. Eviten confrontar, en especial día miércoles, emocionalmente difícil. 

PISCIS
Mejora la semana. Tendrán más energía para actuar firmemente, sin embargo, tengan más cuidado el jueves, eviten gastos excesivos y no hablen de más: ojo con las críticas, pues podrán verse expuestas a malas interpretaciones y salir desfavorecidas.

Comentarios