El horóscopo de esta semana!!



Semana del 20/08 al 26/08
Por Cora Negroni
coranegroni@hotmail.com
ARIES  
Semana fluida para lo que tenga que ver con negocios, estudios. Hay posibilidades de destacarse en el ámbito que se desenvuelvan. En el amor, algo molestos. Cambios de humor y necesidad de realizar algún cambio. En las relaciones afectivas, lunes y martes con luna en libra puede haber desacuerdos molestos.
TAURO
Sigue la semana con algunos aspectos difícil en lo económico y laboral, sin embargo a partir del jueves pueden mejorar algunas cuestiones, disipando algunas nubes que entorpecían el horizonte. En el terreno afectivo, muy bueno. Necesidad de compartir buenos momentos con la familia y/o afectos cercanos. El amor será un refugio. Miércoles y jueves días de cuidado quizás pueden sentirse algo heridas.
GEMINIS
Semana propicia para destacarse en ámbito de estudios o laboral, en especial hasta el jueves. Y a partir de ese día comienzan algunas asperezas o detalles que deben ser tratados con reflexión. En el amor, semana tranquila y apacible. Lunes y martes algo más tensa. No se perturben ni tomen las situaciones a nivel personal.
CANCER
Se irán acomodando las cosas a su debido tiempo, especialmente a partir del jueves con el sol en Virgo afín a Cáncer. En el amor semana maravillosa para encuentros afectivos y fogosos. Necesidad de dar y recibir amor. Mayor cuidado día lunes y martes con luna en libra. Traten de no discutir, no siempre tienen que tener la razón Uds. Se debe mirar las dos caras de la moneda.
LEO
Hasta el jueves semana para seguir destacándose. Negociaciones muy productivas. Éxito en los exámenes. Están con todas las facultades mentales abiertas, sin embargo día miércoles algo molestas y con sensación de contrariedad. Eviten las confrontaciones, y observen la situación desde distintas miradas.
VIRGO
A partir del jueves el Sol entra en Virgo y las beneficia, sin embargo esta semana deberán estar atentas a no verse confundidas con personas o situaciones que se muestran de una manera y pueden desilusionarlas en el futuro. Mucha atención, posibles confusiones y estados ambivalentes.
LIBRA
El comienzo de la semana es difícil, en especial en el terreno afectivo. Mucha perturbación interna emocional  de no saber que camino tomar, con necesidad de cambios de humor. No se resistan; tómense un tiempo de reflexión con Uds  mismas para aclarar la situación. Eviten confrontar y proyectar en el otro sus propias limitaciones.
ESCORPIO
Probables contratiempos laborales que produzcan tensiones a nivel emocional. Controlen su agresividad porque pueden verse afectadas sus emociones y descontrolarse. Especialmente miércoles y jueves. A partir del viernes algo mejor; podrán concretar algunos proyectos. En el terreno afectivo, buenos momentos para refugiarse con seres amados.
SAGITARIO
Semana excelente para transacciones comerciales y concretar proyectos. Posibilidad de destacarse y expandirse, especialmente hasta el miércoles. En el amor semana serena sin contratiempos, ideal para compartir momentos de intimidad y conectarse, mejores días lunes y martes.
CAPRICORNIO
En el amor algo inquietas y molestas en especial lunes y martes con emociones contradictorias. Refúgiense en su interior para evitar confrontaciones y posteriores arrepentimientos. Gran necesidad de cambios internos que las perturban. En el terreno laboral, semana inquieta. A partir del jueves mejora. Domingo día ideal para planteos efectivos.
ACUARIO
Semana algo inquietante, pueden sentirse agobiadas con demasiadas responsabilidades sin reconocimiento alguno. En el terreno afectivo neutral, búsqueda de atesorar momentos íntimos con gente amada. Miércoles y jueves inquietas y excitables, controlen sus impulsos.
PISCIS
A partir del jueves con la entrada del Sol a Virgo comienza una etapa molesta confusa. Cuiden su salud. En el terreno amoroso es una etapa ideal para compartir con seres queridos momentos únicos. Hay una profunda necesidad de afecto: Ábranse y disfruten. Miércoles día de gran energía emocional. Aprovechen para mirar su interior y buscar sus respuestas. Sábado algo más inseguras y cambiantes.

Comentarios