¡El horóscopo de esta semana!


Semana del 27/08 al 02/09


Por Cora Negroni
coranegroni@hotmail.com 

ARIES

Lunes difícil, emociones intensas o dolorosas. Quizás episodios que molesten o perturben, durante un lapso de dos días. En el ámbito laboral deberán replantear algunas cuestiones con más criterio, para evitar sorpresas desagradables luego.

TAURO
Una semana que promete acciones positivas y estimulantes, quizás se activen proyectos, o bien transacciones acertadas. En el amor, buena semana para refugiarse en la familia, sensación de bienestar, posibles encuentros con viejos amigos. Miércoles y jueves son días mas difíciles con necesidad de libertad propia o ajena.

GÉMINIS
Comienza un periodo más complejo, quizás se pongan en cuestión de análisis y reflexión algunos actos y no sean del todo satisfactorios, procuren ser objetivos. Miércoles y jueves, días más beneficiosos para en el encuentro amoroso. Aprovechen y salgan de la rutina ideal para compartir con amigos y festejar.

CÁNCER
Buena semana. Se ponen en marcha algunos proyectos, sentirán probablemente una energía profunda y poderosa, que los empuja para llevar adelante cuestiones que se demoraban. En el amor, etapa muy intensa y encuentros fogosos, con probabilidad amores fuertes, aunque lunes y martes conserven las emociones, ya que podrían ser perjudiciales.

LEO
Marte en Escorpio quizás altere de forma muy intensa sus actitudes frente a los demás, con deseos de venganza o rencores profundos, que pueden salir a la luz de manera destructiva. Cuiden su salud. Miércoles y jueves días muy intensos con necesidad de cambios radicales, ¡no provoquen estallidos!

VIRGO
El sol entró en su signo y los movilizará para tomar cartas en asuntos con objetividad y criterio. Sentirán una energía muy profunda, aprovechen y pónganse en movimiento, ya que podrían tener resultados muy favorables. Buena semana para encuentros muy románticos, disfrútenlos con dulzura.

LIBRA
Lunes difícil, emociones intensas que podrían provocar rupturas o confrontaciones desagradables, ¡cuidado, contrólense! Esta semana sería indicada para reflexionar muy objetivamente sus acciones pasadas, para ejercer los cambios y ajustes necesarios, aprender de los errores y los obstáculos.

ESCORPIO
Comienza una semana más tranquila, indicada especialmente para poner en orden algunas cuestiones postergadas, revisar, analizar y ajustar. Hay muy buenos aspectos para acordar encuentros intensos y fogosos, dense al posibilidad de disfrutar, estarán llenos de energía creativa ¡La libido a full!

SAGITARIO
Semana algo molesta especialmente a partir del día sábado, deberán moderar sus impulsos y ser más racionales y objetivos. Reflexión y análisis, aconsejables. Viernes y sábado serán días difíciles, eviten discusiones: las palabras podrían ser hirientes.

CAPRICORNIO
Lunes y martes son probables emociones intensas y desagradables, eviten escándalos. El resto de la semana, promuevan una etapa muy positiva con la energía necesaria para análisis objetivamente, proyectos e ideas podrían concretarse sin dificultad.

ACUARIO
Es una semana calmada, que podría resultar beneficiosa para reflexionar y analizar algunas cuestiones pasadas, y tomar medidas necesarias, para ajustar algunas situaciones. Especialmente miércoles y jueves tendrán la energía que necesitan, eviten las discusiones ya que Marte en Escorpio podría traer agresividad.

PISCIS
Comienza una etapa de reflexión y acciones profundas, que quizás produzcan algunas molestias, sin embargo sería interesante que puedan ajustar y revisar, para revertir y mejorar. Viernes y sábado no serán los mejores días, podrían sentir el peso del dolor pasado, no se angustien solo tómenlo para fortalecerse.

Comentarios