El horóscopo de esta semana!!


Semana del 13/08 al 19/08
Por Cora Negroni
coranegroni@hotmail.com


ARIES  
Semana para destacarse en el ámbito económico y laboral, buenas propuestas pueden surgir y con sorpresas positivas que  las distinguirán por la capacidad creativa, en el amor quizás con necesidad  de renovar algunas rutinas cotidianas, eviten la agresión y promuevan la calma para establecer mayor comunciaciòn, jueves día para destacarse y brillar.

TAURO
Semana compleja y difícil, en lo económico y laboral, pueden surgir rivales que perturben sus proyectos. No se desanimen. En el amor etapa de serenidad y calma para reunirse con amigos cercanos o familia, dia más complicado JUEVES, eviten confrontar. Lunes y martes para disfrutar del amor!
GEMINIS
Buena semana en el ambiente económico, como también en los estudios. Posibilidad de conocer gente con destacados conocimientos, que podrían ayudarlas. En el amor, neutral sin contratiempos. Sábado y domingo difíciles. Quizás con sensaciones de melancolía o tristeza que perturban su mente. Traten de salir y distraerse.

CANCER
Semana buena para los negocios en general. Tenderán a gastar un poco demás pero no será tan grave o bien pueden surgir gustos caros. En el amor, de fiesta. Semana para disfrutar a lo grande especialmente día lunes y martes mucha energía romántica.

LEO
Muy buena semana para los negocios aunque deberán cuidarse en lo posible de situaciones o personas engañosas. No todo lo que brilla es oro. Precaución sería la palabra correcta. En el amor semana tranquila para estar en familia, o con viejos amigos, especialmente el viernes.

VIRGO
Semana linda y apacible para el amor. Quizás surga la necesidad de compartir momentos en familia y con amigos cercanos. En el campo económico neutral sin grandes contratiempos. Sábado y domingo con algunas emociones contradictorias que no reconocerán la verdadera causa. Es solo efecto pasajero.

LIBRA
Quizás sientan la fuerza negativa de la conjunción Marte Saturno en su signo. Como que toda su energía no puede ser liberada. Son lecciones a aprender y costará algún esfuerzo, o bien con situaciones o personas de su alrededor. Traten de no forzar lo que no fluye con naturalidad ya que las frustraciones podrían ser angustiantes, o también transformadoras al extremo.  Especialmente las del último decanato (12 al 22/10).

ESCORPIO
Semana algo dificultosa especialmente el jueves con algunos contratiempos. Pueden surgir rivales que alteraran su situación cotidiana. Eviten confrontar y mantenerse rígido. Todo se acomoda con calma. Día mas complicado y molesto el jueves. En el amor etapa de romances y bienestar afectivo, adelante!!!

SAGITARIO
Muy buena semana para los negocios, estudios, o economía. Aunque deberán estar atentos y no delirarse con situaciones o personas que parecen ideales; podrían en el futuro desilusionarlas. En el amor es una semana para compartir momentos en familia y con amigos cercanos.

CAPRICORNIO
Semana algo difícil en el ámbito afectivo. Quizás sienta la necesidad de aislarse y perder el contacto por momentos con el entorno familiar. Trate de no ofender sino ser más cortes al exteriorizar sus necesidades. Especialmente lunes y martes las emociones podrían ser violentas. En el ámbito laboral, semana neutral sin grandes dificultades.

ACUARIO
Algo complicado con su energía. También puede sentir un cansancio extremo. Eviten exigirse y busquen la forma de no forzar lo que no fluye. En el entorno afectivo neutralidad con necesidad de rodearse de amigos cercanos. Cuidado días jueves y viernes, pueden surgir competidores desleales.

PISCIS
Mejora  la situación afectiva. Hay un horizonte mas claro y con menos pertubaciones o melancolía.  Posibilidad de conocer gente ligada al arte y/o la creatividad que será afin a sus aspiraciones y entornos armónicos. Neutral en lo económico y/o laboral. Lunes y martes días de mayor bienestar.

Comentarios