**AGRADECER**


Por Paola Brussa

Porque somos el resultado de lo que hemos vivido. De las cosas buenas y malas que nos han pasado.

Agradecer por las cosas lindas de la vida y las oportunidades que se nos presentan. Por las personas que nos rodean, y por esas que estuvieron a nuestro lado y dejaron su huella en nosotros.

Agradecer mejora nuestro estado de ánimo. Nos ayuda a ver que somos receptores de cosas buenas, que la “botella está medio llena”, y que hay muchos motivos reales por los que seguir esforzándose.

Agradecer sirve también para revertir situaciones desagradables. Entonces, agradezcamos por las piedras que aparecen en nuestro camino. Porque hacen que redoblemos el impulso por superarlas. Y eso nos hace más fuertes.

Agradezcamos todo lo que tenemos, porque incluso lo que parece no funcionar bien nos lleva a evolucionar y a vivir más plenamente, de acuerdo con quienes somos en realidad y cumpliendo nuestro propósito en esta vida.

Agradezcamos a aquellos que desde su manera de ser nos ayudaron a ser más humanos, más sencillos. Al que supo escucharnos. Al que corrigiéndonos con cariño nos ayudó a crecer. Al que sin cansancio siempre esperó lo mejor de nosotros. Al que nos necesita, haciéndonos sentir útiles. Al que siempre nos anima a ver lo positivo.

Es bueno agradecer todos los días. Nos llena de optimismo.

Esta es una nota editorial de la edición de diciembre de 2008 de revista Doquier, que esperamos les guste.


Comentarios