Horóscopo Semanal: Consultalo!

Semana del 16 al 22 de julio de 2012
Por Cora Negroni



ARIES 

Quizas surga la necesidad de realizar algunos cambios en lo que respecta al ámbito laboral o bien pueden surgir desde el afuera propuestas sorpresivas que beneficiaran su situación, no se resistan. En el amor buenos momentos para la aventura y el dialogo.

TAURO 

Algunos obstáculos todavia pueden surgir o bloqueos en el terreno económico y mental, pueden sentir que su pensamiento no es claro y movilizan partes de su narcisismo, prudencia!. En el amor semana tranquila, miércoles 18 ideal para dialogo, posibilidad de llegar a algunos acuerdos beneficiosos.

GÉMINIS 

Sigue la buena racha en el amor, disfruten al máximo este aspecto que dura bastante, jueves 19 es un buen dia para renovar algunas cuestiones afectivas. Igualmente en lo económico y laboral pueden surgir propuestas o personas que estimulen su potencial y los impulse para logros importantes.
CÁNCER 

Es una etapa difícil ya que se hallan en dificultades de cambios que tarde o temprano tendrán que realizar, por mas que se resistan a pesar de eso podrán reveer su situación con mas claridad ya que el Sol  su signo los estimula para eso. En el amor neutral quizàs con necesidad de acuerdos y comprender las necesidades de los otros.
LEO 

Muy buena semana para su situación laboral y económica, su actitud y concentración mental esta bien encauzada, podrán concretar y destacarse en lo que se propongan, en el amor, buena semana para planear paseos o viajes, pueden surgir encuentros con gente de vuelo alto. Viernes 20 dia para brillar!
VIRGO 

Domingo 22 es dificil para poner en orden sus sentimientos pueden sentir obstáculos o pensamientos negativos con respecto a sus situaciones afectivas, es un efecto pasajero, aunque todavía hay dificultades en el terreno amoroso Venus en Gèminis no favorece el dialogo no se queden en detalles pequeños, abran el abanico con otras posibilidades.
LIBRA 

Semana bastante complicada, bloqueos en su interior, quizas estén perturbadas y en crisis, los cambios pueden avecinarse n ose resistan, todo tiene que evolucionar, aunque en el amor pueden sentirse mas comprendidas y con ganas de dsifrutar, pueden conocer  a alguien que les permita ver mas allà de sus ojos.
 
ESCORPIO 

Dificultades laborales  y econòmicas, no son efectivos los acuerdos en las transacciones comerciales pueden presentarse tensiones que dificulten la concreción de sus planes, tengan paciencia y aguarden el momento adecuado. Jueves y viernes dia de cuidado eviten situaciones que después puedan arrepentirse.
SAGITARIO 

Semana productiva en el terreno económico, quizàs encuentre personas que ayuden o estimulen a destacarse y concretar sus  propuestas, tendrán animo y energía para poner en marcha sus acciones. En el terreno afectivo siguen las dificultades traten de no ver solo una misma cara de la moneda, p cada uno tiene su verdad y eviten imponer sus ideas a al fuerza.
CAPRICORNIO 

Esta semana es bastante difícil, tengan muho cuidado con imponer sus fuerzas en fomar violenta e intransigente, no es una semana para iniciar ni negociar nada, pueden surgir imprevistos desvastadores que atenten su perspectiva. Cuidado, en especial miércoles 18, mucha pero mucha calma!
ACUARIO 

Semana fluida en el terreno afectivo, siguen los buenos momentos, aunque el viernes 20 es un dia de mayor cuidado deberán evita confrontaciones y tratar de dialogar y acordar no ponerse en una postura rigida sino al contrario busquen otras posibilidades de vincularse.
PISCIS

Traten de buscar abrir su caparazón y ver mas allà, no se queden atadas en la melaconlia, especialmente el dia domingo es un dia que pueden llegara ver todo negro, cosa que es obra de su imaginaciòn o apegos afectivos. Busquen en su interior otras posibilidades.

Comentarios