COOLTURA feria de diseño.

Desde Cooltura todas las semanas visitamos los talleres de las marcas que se encuentran los domingos en la feria y te mostramos "la cocina" en la que producen los diseñadores y emprendedores locales. Te invitamos a conocer este material y las historias de las personas que forman parte de una tendencia que crece cada vez más en Rosario y que encuentra un lugar en Cooltura: los emprendedores de la industria del diseño (link en la imagen):



COOLTURA feria de diseño

Domingos de 14 a 20

Roca y el río (Pto. España Eventos) || No se suspende por lluvia || Entrada gratuita

Cooltura, feria de diseño continúa abriendo sus puertas todos los domingos de 14 a 20 hs. Nuevas colecciones y nuevas marcas renuevan mes a mes la oferta de la feria más concurrida de la ciudad. Con más de 40 stands a cargo de diseñadores y emprendedores en los que se comercializa indumentaria femenina, masculina, objetos y accesorios y bajo el lema "la feria de todos", Cooltura reforzó este año (en su quinta temporada) su apuesta en Rosario. Decile HOLA al domingo y visitá la feria: ¡Sos Bienvenido!

+ sobre COOLTURA:


Cooltura Feria de Diseño es un proyecto que nace en 2007 dedicado a la generación de espacios para la difusión y comercialización del diseño en todas sus formas. Con el correr de los años Cooltura se consolidó como una feria tradicional de los domingos en Rosario y un lugar clave elegido cada vez por más diseñadores y eprendedores para comercializar sus productos. Entendiendo el crecimiento de la industria del diseño en todas sus ramas de la mano con una notoria tendencia a emprender pymes en nuestra ciudad y la necesidad de contar con espacios definidos que den constancia y seguridad, Cooltura brindó durante todos estos años un marco de calidad, buena ubicación y eficiencia en el que muchos pequeños comerciantes de la rama del diseño encontraron su espacio.

Sitio elegido por rosarinas y rosarinos que ya adquirieron la costumbre de comprar los domingos en la feria o simplemente recorrerla y atractivo turístico instalado de nuestra ciudad, Cooltura es mucho más que una feria, es un concepto que engloba calidad y buen gusto en cualquiera de sus manifestaciones actuales o futuras.

Comentarios