SENTA Automotores S.A., el Centro Nissan Rosario presentó el nuevo March.



 
Viene precedido por su éxito comercial en los mercados de Latinoamérica y Mercosur. Además, Nissan se suma a un nuevo segmento de competencia en el mercado local.
 

El nuevo modelo March de Nissan Argentina S.A. fue lanzado en Rosario, en SENTA Automotores SA, el Centro Nissan, concesionaria ubicada en Paraguay 263. Este modelo, que viene precedido por su éxito comercial en los principales mercados de la región latinoamericana, apunta a seguir el mismo camino con un diseño de vanguardia y un precio conveniente frente a sus rivales en el gran segmento B del mercado argentino.

El Presidente de la compañía, Guillermo Vítola, se refirió a esta llegada como “una oportunidad para nuestro mercado, ya que se trata de una cuarta generación de un modelo que resume 25 años de experiencia de Nissan en el diseño moderno y con una excelente relación precio-producto.”
Esta relación es muy competitiva, tal como sucede con otros modelos de la marca y acompañada del motor nafetro Nissan HR de 1.6L 16v de 107 cv, una caja de cambios de 5 velocidades, sumado a un diseño de vanguardia y divertido, con muy buena calidad percibida en sus materiales. Alto confort, comodidad y seguridad son las propuestas de un modelo que en Rosario tiene sólo un punto de venta oficial, en SENTA Automotores SA..

CARACTERÍSTICAS DEL MARCH
Lo más destacado:
• Se presenta en el mercado bajo el slogan: “Ahora hay un Nissan donde antes no había”
• Está desarrollado sobre la nueva plataforma V de Nissan
• Es el adelantado del concepto “Pure Drive” de Nissan en Argentina
Posee gran confort por su espacio interior                             
• Ofrece tres versiones: Visia, Visia Plus y SR
• Ofrece una motorización naftera Nissan de 1.6L 16v de 107 CV, y transmisión manual de cinco velocidades
Confortable, moderno, seguro, y con una relación precio-producto muy conveniente. El March se destaca por su techo alto, y las butacas muy cómodas con buena distancia para las piernas de los pasajeros. La postura de manejo se adapta muy bien a cada persona gracias a la posibilidad de poder regular tanto el asiento, como el volante en altura. El instrumental es claro y de fácil acceso. El baúl posee muy buena capacidad dentro de lo esperado en el segmento con sus 227 litros.
En cuanto a seguridad, el pasajero se sentirá muy bien protegido desde la versión de inicio al ofrecer doble airbag delantero, apoyacabezas para 4 pasajeros y tercera luz de stop, asegurando así el bienestar tanto del conductor como de sus pasajeros durante todo su recorrido.
 

Otros aspectos destacables del March son la calidad de las terminaciones, tanto en el interior como exterior del auto, así como su diseño novedoso y alegre que se ofrecerá en una gama muy completa de colores: blanco, naranja, azul, negro, gris plata, gris oscuro y rojo metálico

Se ofrecerán tres versiones de equipamiento. La versión Visia será la entrada de gama, que incluye levanta vidrios eléctricos en las 4 puertas (lado conductor con “one-touch”), cierre automático de puertas con sensor de velocidad, aire acondicionado, asiento trasero rebatible, radio con reproductor de CD, MP3 y entrada auxiliar, computadora de abordo, entre otras cosas a destacar. Le sigue la versión Visia Plus, que agrega llantas de aleación R15, espejos regulables electrónicamente, parrilla cromada y detalles estéticos de símil aluminio.

Respecto a la versión de “look” deportivo destacada por la sigla SR en el portón trasero, se trata de una configuración más audaz desde el punto de vista de su aspecto exterior. Está conformada por un diseño más agresivo otorgado por los accesorios como el spoiler, los faldones delanteros y laterales, fin del escape cromado, llantas de 15” en color titanium, calcos con la sigla “OKA-TSU-KOKU” (que significa la dirección del Nissan Technical Center en Atsugi, Japón), y se ofrece en dos combinaciones de colores: negro con apliques en color plata, y gris oscuro con apliques en color plata.

March – Una Versatilidad notable
Los ingenieros de Nissan han creado una nueva plataforma denominada “V” (de versatilidad para formar varios productos sobre ella, como por ejemplo el Versa) para los modelos del futuro. Se entiende por ello un conjunto de elementos que integran al auto (motor, transmisión, sistema de frenos y suspensión, etc.) que están destinados a generar un desempeño determinado, en este caso diseñado especialmente para la conducción en grandes ciudades.
Particularmente en el caso del March, se destaca por su gran dinamismo en ciudad, acompañado también por su tamaño compacto y dirección de giro corto, que le permite moverse por calles céntricas con gran soltura, pudiendo maniobrar con facilidad entre calles angostas y cada vez más saturadas por el tránsito. Gracias a su sistema de dirección electrónicamente asistida, podrá estacionarse cómodamente en los espacios reducidos. Todo esto sin sacrificar su desempeño en la ruta, donde gracias a su motor  de 107 CV y bajo peso consigue desarrollar una aceleración y velocidad que le dan una maniobrabilidad por encima de los estándares del segmento donde compite.
Su espacio interior es muy confortable y espacioso. Gracias a la plataforma V -donde se “plantan” vehículos de segmentos superiores-, se ha logrado  un vehículo con espacio interior para cinco pasajeros cómodamente sentados, tal como un subcompacto, pero con dimensiones exteriores similares a las de un auto urbano.

PURE DIVE - Un concepto de eficiencia ecológica de Nissan
“PURE DRIVE” es la obligación que ha asumido Nissan motor Co. Ltd. para darle a sus vehículos un estándar que supere lo exigido por los gobiernos como límite a las emisiones de CO2 o al consumo de combustible en los mercados regionales. Estos vehículos y sus clientes utilizan las máximas tecnologías de Nissan para lograrlo.

Adjuntamos un link para graficar el concepto en imágenes:
http://vimeo.com/26644425

Lista de precios:
·         Visia: USD 16.650
·         Visia Plus: USD 17.850
·         SR: USD 18.850

Ahora hay un Nissan donde antes no había
La campaña publicitaria en Argentina del modelo estará basada en el concepto de su participación en un nuevo segmento para la marca. Sobre el slogan “Ahora hay un Nissan donde antes no”, es la creatividad que canalizará el mensaje a los potenciales clientes de buscar lo que quizás antes no se lo permitían, ya sea por no verlo en su hábitat cotidiano, posibilidad de compra, o responder a otro escalón de posibilidad de compra.
La campaña local de lanzamiento fue desarrollada por la agencia de publicidad de Nissan en argentina TBWA,  y la producción del comercial estuvo a manos de la productora local GP Media.
 
NISSAN SERVICE WAY: Todos los productos de la gama Nissan Argentina se encuentran bajo el programa denominado NISSAN SERVICE WAY. Cuentan con la Garantía Nissan de 3 años o 100.000 kms (lo que suceda primero); el apoyo de una Red Oficial de Servicio Nissan de alcance nacional; programas constantes de alta capacitación técnica de sus profesionales NISTEC + NSAP; y la Asistencia Nissan, el sistema de asistencia mecánica móvil de urgencia y asistencia al viajero los 365 días del año, las 24 hs. del día.
NI

Comentarios

  1. Cochazoooooooooooooooo... Senta la mejor concesionaria de Rosario!!!!

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