Viene precedido por su éxito comercial en los mercados de
Latinoamérica y Mercosur. Además, Nissan se suma a un nuevo segmento de
competencia en el mercado local.
El
nuevo modelo March de
Nissan Argentina S.A. fue lanzado en Rosario, en SENTA Automotores SA,
el Centro Nissan, concesionaria ubicada en Paraguay 263. Este modelo, que viene
precedido por su éxito comercial en los principales mercados de la región
latinoamericana, apunta a seguir el mismo camino con un diseño de vanguardia y
un precio conveniente frente a sus rivales en el gran segmento B del mercado
argentino.
El Presidente de la
compañía, Guillermo Vítola, se refirió a esta llegada como “una oportunidad
para nuestro mercado, ya que se trata de una cuarta generación de un modelo que
resume 25 años de experiencia de Nissan en el diseño moderno y con una
excelente relación precio-producto.”
Esta relación es muy
competitiva, tal como sucede con otros modelos de la marca y acompañada del
motor nafetro Nissan HR de 1.6L 16v de 107 cv, una caja de cambios de 5
velocidades, sumado a un diseño de vanguardia y divertido, con muy buena
calidad percibida en sus materiales. Alto confort, comodidad y seguridad son
las propuestas de un modelo que en Rosario tiene sólo un punto de venta
oficial, en SENTA Automotores SA..
CARACTERÍSTICAS DEL MARCH
Lo más
destacado:
• Se presenta en el mercado bajo el slogan: “Ahora hay un Nissan
donde antes no había”
• Está desarrollado sobre la nueva plataforma V de Nissan
• Es el adelantado del concepto “Pure
Drive” de Nissan en Argentina
• Posee gran confort por su espacio interior
• Ofrece tres versiones: Visia, Visia Plus y SR
• Ofrece una motorización naftera
Nissan de 1.6L 16v de 107 CV, y transmisión manual de cinco velocidades
Confortable, moderno,
seguro, y con una relación precio-producto muy conveniente. El March se destaca
por su techo alto, y las butacas muy cómodas con buena distancia para las
piernas de los pasajeros. La postura de manejo se adapta muy bien a cada
persona gracias a la posibilidad de poder regular tanto el asiento, como el
volante en altura. El instrumental es claro y de fácil acceso. El baúl posee
muy buena capacidad dentro de lo esperado en el segmento con sus 227 litros.
En cuanto a seguridad, el
pasajero se sentirá muy bien protegido desde la versión de inicio al ofrecer
doble airbag delantero, apoyacabezas para 4 pasajeros y tercera luz de stop,
asegurando así el bienestar tanto del conductor como de sus pasajeros durante
todo su recorrido.
Otros
aspectos destacables del March son la calidad de las terminaciones, tanto en el
interior como exterior del auto, así como su diseño novedoso y alegre que se
ofrecerá en una gama muy completa de colores: blanco, naranja, azul, negro, gris plata, gris oscuro y rojo metálico.
Se ofrecerán tres versiones de
equipamiento. La versión Visia será la entrada de gama, que incluye levanta vidrios
eléctricos en las 4 puertas (lado conductor con “one-touch”), cierre automático
de puertas con sensor de velocidad, aire acondicionado, asiento trasero
rebatible, radio con reproductor de CD, MP3 y entrada auxiliar, computadora de
abordo, entre otras cosas a destacar. Le sigue la versión Visia Plus, que agrega llantas de aleación R15, espejos regulables
electrónicamente, parrilla cromada y detalles estéticos de símil aluminio.
Respecto a la versión de
“look” deportivo destacada por la sigla SR
en el portón trasero, se trata de una configuración más audaz desde el punto de
vista de su aspecto exterior. Está conformada por un diseño más agresivo
otorgado por los accesorios como el spoiler, los faldones delanteros y
laterales, fin del escape cromado, llantas de 15” en color titanium, calcos con
la sigla “OKA-TSU-KOKU” (que
significa la dirección del Nissan Technical Center en Atsugi, Japón), y
se ofrece en dos combinaciones de colores: negro con apliques en color plata, y
gris oscuro con apliques en color plata.
March
– Una Versatilidad notable
Los ingenieros
de Nissan han creado una nueva plataforma denominada “V” (de versatilidad para
formar varios productos sobre ella, como por ejemplo el Versa) para los modelos
del futuro. Se entiende por ello un conjunto de elementos que integran al auto
(motor, transmisión, sistema de frenos y suspensión, etc.) que están destinados
a generar un desempeño determinado, en este caso diseñado especialmente para la
conducción en grandes ciudades.
Particularmente en el caso
del March, se destaca por su gran dinamismo en ciudad, acompañado también por
su tamaño compacto y dirección de giro corto, que le permite moverse por calles
céntricas con gran soltura, pudiendo maniobrar con facilidad entre calles
angostas y cada vez más saturadas por el tránsito. Gracias a su sistema de
dirección electrónicamente asistida, podrá estacionarse cómodamente en los
espacios reducidos. Todo esto sin sacrificar su desempeño en la ruta, donde
gracias a su motor de 107 CV y bajo peso
consigue desarrollar una aceleración y velocidad que le dan una maniobrabilidad
por encima de los estándares del segmento donde compite.
Su espacio interior es muy
confortable y espacioso. Gracias a la plataforma V
-donde se “plantan” vehículos de segmentos superiores-, se ha logrado un vehículo con espacio interior para cinco
pasajeros cómodamente sentados, tal como un subcompacto, pero con dimensiones
exteriores similares a las de un auto urbano.
PURE
DIVE - Un concepto de eficiencia ecológica de Nissan
“PURE DRIVE” es la
obligación que ha asumido Nissan motor Co. Ltd. para darle a sus vehículos un
estándar que supere lo exigido por los gobiernos como límite a las emisiones de
CO2 o al consumo de combustible en los mercados regionales. Estos vehículos y
sus clientes utilizan las máximas tecnologías de Nissan para lograrlo.
Adjuntamos
un link para graficar el concepto en imágenes:
http://vimeo.com/26644425
Lista de precios:
·
Visia: USD 16.650
·
Visia Plus: USD
17.850
·
SR:
USD 18.850
“Ahora hay un Nissan donde antes
no había”
La campaña publicitaria en Argentina del modelo
estará basada en el concepto de su participación en un nuevo segmento para la
marca. Sobre el slogan “Ahora hay un Nissan donde antes no”, es la creatividad
que canalizará el mensaje a los potenciales clientes de buscar lo que quizás
antes no se lo permitían, ya sea por no verlo en su hábitat cotidiano,
posibilidad de compra, o responder a otro escalón de posibilidad de compra.
La campaña local de lanzamiento fue desarrollada
por la agencia de publicidad de Nissan en argentina TBWA, y la producción del comercial estuvo a manos
de la productora local GP Media.
NISSAN SERVICE WAY: Todos los productos de la gama Nissan Argentina se
encuentran bajo el programa denominado NISSAN SERVICE WAY. Cuentan con
la Garantía Nissan de 3 años o 100.000 kms (lo que suceda primero); el
apoyo de una Red Oficial de Servicio Nissan de alcance nacional;
programas constantes de alta capacitación técnica de sus profesionales
NISTEC + NSAP; y la Asistencia Nissan, el sistema de
asistencia mecánica móvil de urgencia y asistencia al viajero los 365 días del
año, las 24 hs. del día.
NI
Cochazoooooooooooooooo... Senta la mejor concesionaria de Rosario!!!!
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