Oscar Colombo + L'Oréal en Rosario.


  Por Mariana Boggione          

Oscar Colombo, embajador de L`Oréal en Argentina, presentó ayer en Rosario las nuevas tendencias de la marca en color corte y peinados a los profesionales de la peluquería, convocados en el evento realizado en el Hotel Urquiza.

“Con L`Oréal pensamos que Rosario es una de las ciudades más importantes y más próximas a la moda, por eso decidimos comenzar acá estas demostraciones que vamos a realizar durante todo el año en el país”, afirmó Colombo en diálogo con Mujeres Chic, mientras preparaba a las modelos para salir al ruedo. “Con Ulises Stegmayer - director artístico de L'Oréal Professionnel Argentina – organizamos éste, que será un atelier en las que muestro las técnicas que trajimos de afuera, para setenta profesionales que vendrán a ver una demostración en vivo de corte, peinado y color”.

En febrero L`Oréal abrió en París la Maison Parisienne de la Coiffure, que llegó a Buenos Aires dos meses después.

La Maison introdujo una nueva metodología de peluquería unida con la belleza, fusión de la moda y el peinado. “Si uno ve los desfiles o revistas hasta ahora, se nombra el vestido de la mujer, pero no se hacía referencia al arreglo del cabello. Entonces se inauguró la Maison Parisienne de la Coiffure que es la excelencia de todo lo relacionado con la moda. La Maison significa la excelencia en todo lo referido a la creatividad”, aseveró Colombo.

En su nueva colección, L`Oréal presenta toda una gama productos traídos de París, junto a las variadas tendencias en corte y styling: “La mujer con su peluquero tiene la posibilidad de descubrir entre los dos, dado a que el conocimiento del rostro es una de los temas más importantes en este momento, y en el que hago mucho hincapié. Cuando una cliente llega al salón y pide consejos de qué es lo que le quedaría bien, lo más importante es saber cuáles son los largos del cabello que más le gustan. Por ejemplo, si a una mujer le gusta el pelo largo, hay que respetar esa tendencia de pelo largo, descubriendo en su rostro qué es lo que le queda mejor. Si hablamos de tendencias, entonces, hay tres posibilidades de largo, siempre en una relación de confianza cliente-peluquero, con la posibilidad de elegir junto a la persona que sabe el largo de cabello que le queda mejor.”

Colombo concluyó así con una recomendación propia de los expertos: “Vos vas a llevar lo que te gusta, no lo que se usa. Hay un dicho que dice “la moda no incomoda”, pero si no estás cómoda, por más de que se use, deja de gustarte”.

Comentarios

  1. Me hubiese encantado ir al evento de L’oreal pero no consegui disponibilidad en los hoteles en rosario. espero poder participar la próxima vez que se presenten porque me interesan mucho sus productos y me sirven mucho. Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario