Nuestras Rosarinas Destacadas de Junio.

Nora Kowalczyk: "Trato de acompañar desde el aire las búsquedas de respuestas a las preguntas que todos nos hacemos."
Conduce desde hace 12 años su programa “La Buena Vida” en LT2. La locutora y actriz fue protagonista de “Cristina de mi Ciudad”, la primera novela del interior del país.

Estaba terminando mis estudios de la Licenciatura en Antropología cuando descubrí mi vocación por el teatro siguiendo el impulso de entrar a la sala del teatro La Ribera donde su elenco estaba ensayando la obra Fidela... y me quedé deslumbrada, empecé casi jugando y terminé interpretando el rol principal.
 
Natalia Fabiano: "Me apasiono con lo que me gusta y como me gusta tanto voy hasta las últimas consecuencias."
Actualmente soy Gerente de Ventas Distribuidores en Quilmes, empresa en la que entré hace 12 años en una búsqueda de 5000 postulantes. Buscaban chicos recién recibidos en el marco de un programa de Jóvenes Profesionales. Es como el semillero de los futuros gerentes, ya que Quilmes prefiere ocupar las posiciones gerenciales con búsquedas internas. Como en ese momento no había vacantes en Rosario, entré directamente en Buenos Aires como analista del Gerente Nacional de Ventas. Tuve la oportunidad de volver a Rosario un año mas tarde. ¡Pasé en estos 12 años por todos los puestos posibles! 

María Josefina Bertossi: "Vivo la música como un hecho más de la comunicación."
La cantante lírica Josefina Bertossi comparte con Mujeres Chic su pasión por la palabra, con la cual comunica y estrecha lazos desde la música, el periodismo y la docencia.

En mi casa funcionaba un conservatorio de música que llevaba adelante mi abuela, por lo tanto la música era el fondo musical de cada día. A mi abuela le debo los primeros conocimientos con los que empecé a conocer la música a través del piano. A cantar con periodicidad y disciplina, empecé  a los 14 años, cuando ingresé al Grupo Juvenil del Coro Estable de Rosario, luego al Coro Estable de Rosario y más tarde al Conjunto Pro Música de Rosario. Mi formación inicial en la “música vocal” ha sido coral y en esas tres instituciones aprendí muchísimo, no sólo lo musical sino fundamentalmente aprendí  la responsabilidad del compromiso en este tipo de actividades.
  
Nora González Pozzi: "El arte es mi vida, y mi familia, mi prioridad."
Fundadora y directora de la Escuela de Comedia Musical del Teatro El Circulo. 
Teatro, danza, canto. El arte conjugado en una misma persona, interpretado y transmitido en múltiples escenarios. Un verdadero testimonio de esfuerzo y pasión por el arte, armónicamente conjugado con un “equipo de familia”.
 
Desde los cuatro años estudiaba danza clásica, española, folklore, canto y teatro. Todo por separado, en la escuela municipal Ernesto De La Rechea. Teníamos clase todos los días de 2 a 7 de la tarde… dediqué toda mi infancia al arte. Lo hacía porque me encantaba, no porque mi mamá me obligara, porque para ella fue un sacrificio tremendo tener una hija que hacía esto todas los días. Llegó un momento, a los 16 años, en que me di cuenta que me faltaba unir estas actividades, centralizar todo en un mismo estilo, sin saber todavía que iba a dedicarme al musical. Sentí la necesidad de que el bailarín cante, de que el actor baile… y así nació mi pasión por el musical.

Comentarios