Maca Paz en su Primera Producción Fotográfica para Peter Pan.


Al frente de la colección Básicos de la marca de ropa interior, la nueva cara luce fresca y sensual.

Básicos es la línea teen de Peter Pan confeccionada en algodón y LYCRA® con prendas que se pueden intercambiar entre sí.

Maca Paz, la nueva cara de Peter Pan, presenta la colección Básicos en su primera producción fotográfica para la marca de ropa interior y la recomienda para pasar una temporada de frío abrigada y cómoda. Dedicada a las teens y a aquellas mujeres que buscan minimalismo en su ropa interior, la línea presenta una propuesta de prendas confeccionadas en fibras naturales de algodón y LYCRA® y se sienten agradables y flexibles durante la temporada que más capas de ropa requiere a la hora de salir al exterior.
Básicos está formada por variados estilos de corpiño y bombacha, para que cada mujer pueda elegir el conjunto que mejor vaya con su cuerpo, combinando las prendas libremente entre sí y de acuerdo a su gusto y a sus necesidades.
En cuanto a su propuesta de corpiños, la colección de Peter Pan presenta ocho modelos que cubren las distintas necesidades según la usuaria: push-up con taza soft, push-up clásico, dos versiones de corpiño con aro, corpiño sin aro, corpiño moldeado, corpiño cruzado y corpiño deportivo.
Poniendo el foco en las partes de abajo, Básicos presenta seis modelos de bombacha: cola-less con tiritas regulables, cola-less clásica, vedetina clásica, culotte, vedetina tiro corto y bombacha reductora.
Todas las propuestas se presentan en blanco, negro, hueso, visón y gris melange y se comercializan en cajitas diseñadas en exclusiva para la colección.

Acerca de Peter Pan
Peter Pan es una empresa argentina que mantiene y renueva día a día su compromiso con la calidad, valor diferencial que proviene de su larga experiencia.  Su línea de corsetería, compuesta por bombachas, corpiños, soutiens, trusas, fajas y camisetas, se comercializa a través de los distintos locales especializados en todo el país.
www.peter-pan.com.ar

Comentarios