LAZARO + Flor Torrente. Colección Alto Invierno 2012.

 
 Lazaro, la exclusiva marca de carteras, zapatos y accesorios de cuero, presenta una nueva e impactante colección ALTO INVIERNO diseñada bajo la mirada creativa de Florencia Torrente.  La feminidad en su máximo esplendor, junto a su espíritu lúdico y juvenil, invaden plenamente a esta nueva edición de carteras y accesorios.
 “La inspiración parte de la mujer real y el día a día.  Me inspiré en mis amigas. Constantemente me sucede que ellas recurren a mi para asesorarlas con su look, para romper con lo tradicional. Mi estilo es muy ecléctico, con mezcla de texturas y colores, y esto fue el puntapié inicial para crear una línea que juegue con eso, apuntando a un total look” comentó Flor Torrente, creadora de esta línea.
 
Las carteras fueron pensadas para poder ser usadas en todos los momentos del día: un sobre para la noche, un shopping y una bandolera con buena capacidad para el cotidiano y una cartera de look retro, la vedette de la colección, para ese momento especial.
Esta nueva colección, hoy ampliada, sigue manteniendo el dorado para todos los herrajes y mezclando texturas y colores: cueros graneados, gamuzas, charol y leopardo con pelo.
 
La propuesta se completa con nuevos productos que permiten generar un total look a la hora de elegir un outfit. Guantes de cabretilla, una capelina con apliques de cuero, porta Ipads, llaveros y charms. También se incorpora un nuevo ícono a la línea: una cámara de fotos troquelada en cuero.
 "Repetir esta alianza para mi no solo es un acierto a nivel marca, sino un enorme placer a nivel personal. Esta nueva experiencia se caracterizó por la fluidez y el entendimiento a la hora de trabajar, un proceso que se hizo con mucho entusiasmo Y siento que esto se ve cien por ciento plasmado en los resultados: una línea muy sólida en su concepto y el reflejo fiel de lo mejor de Lazaro y Flor" Explicó Anita Bossi Brandt, directora creativa de la marca.
Este Invierno 2012 volvimos a apostar a esta exitosa alianza: Lazaro aportando la tendencia, la calidad y la tradición marroquinera, y Flor, su amor por el arte, frescura y juventud. 

Comentarios