Horóscopo Semanal: ¡Consultalo!

Semana del 25 de junio al 01 de julio de 2012

Por Cora Negroni



ARIES 

Atentos a los cambios sorpresivos, podrían resultar no muy agradables, pueden resultar para poder romper algunas estructuras estancadas y promover un camino mas libre, como asi tambien en el amor estos cambios podrían ser muy beneficiosos para renovar la relación de pareja. Miercoles y jueves mucho cuidado con la impulsividad.

TAURO 

Semana algo molesta para asuntos comerciales, pueden verse bloqueados o demorados, paciencia y no forzar, en el amor necesidad de mantenerse en el hogar, propicio para reuniones de familia. Viernes y sàbado controlar la agresividad no usar palabras hirientes podrían causar mucho dolor en los afectos o bien podrían uds tambien sentirse heridas en alguna situación afectiva.

GÉMINIS 

Siguen los buenos momentos, ganas de expandirse afectivamente, posibilidad de planear algún viaje, romper al rutina y dejarse llevar, controlar los gastos y evitar lo excesos, estén atentas a situaciones que parecen mágicas e ideales, pueden desilusionarse luego, los pies siempre sobre la tierra!!!, en  el trabajo neutral, lunes y martes mayor precausiòn, controlar los impulsos.
CÁNCER 

Entusiasmo pueden sentirse plenas por lo menos los primeros días de la semana, luego podiran surgir algunos cambios significativos en el terreno laboral, que quizas perturben un poco, algo escondido que no resultaba útil sacar a la luz, con el tiempo verán que fue necesario. Mièrcoles y jueves algo melancólicas y molestas.
LEO 

Excelente semana para el campo laboral, comercial, se sentiràn  con fuerza y empuje, traten de concretar proyectos que tenían en su mente, hay una estrella que las ilumina aprovechen, en el amor, quizàs con ganas de estar con gente querida, planear un viaje, es una semana de expansión en todos los sentidos, avanti!! Fin de semana de luz!
VIRGO 

Lunes y martes con dificultades emocionales, pueden sentir trabas en la comunicación o en el avance de sus proyectos, paciencia, durante el resto de la semana aminora la insatisfacción, buen momento para pasar en familia o con seres queridos cercanos, o bien encuentros con afectos de largo tiempo. Domingo dia mas contrariado, no se tomen las cosas a nivel personal.
LIBRA 

Buena semana para empredimientos laborales, o bien algunos reconocimientos esperados, pueden brillar, momento propicio para iniciar tramites, o negocios, en el amor, un empujon de fogosidad y placer, festejos y encuentros de relevancia, se sentiran con mucha energía para compartir con amigos intimos y amores, viernes con mucha LUZ!

ESCORPIO 

Semana algo compleja, con sensaciones de inconformidad, pueden surgir bloqueos en lo laboral, o algún impedimento, traten de no forzar situaciones porque podrían verse en dificultades, en el amor neutral, seria oportuno reunirse con amigos para disfrutar, Viernes dia de cuidado traten de no  imponer sus ideas
SAGITARIO 

Siguen las dificultades afectivas, melancolía, y sensaciones negativas pueden apoderarse de Uds, especialmente sàbado y domingo busquen la expansión dentro de Uds mismas, no en el afuera, sin embargo hay un aluvión de oportunidades laborales para destacarse a `partir del martes.
CAPRICORNIO 

Semana neutral, auqnue en la familia podrian develarse algunas cuestiones escondidas que ya es moemtnos de sacar a la luz, a pesar de ser doloroso, puede ser mas adelante transformador. Sabado y domingo días de emociones intensas y perturbadoras.
ACUARIO 

La semana se presenta expansiva para el amor, nuevos encuentros que favorecen el dialogo y la renovación, quizàs la posibilidad de conocer a algún amor ….. estén atentas, en lo laboral pueden surgir algunas dificultades, no esperen todavía destacarse, busquen el bajo perfil ya que de lo contrario podrían sentirse frustradas, o tal vez competencia desleal. Viernes y sábado moderen su agresividad, también pueden verse involucradas en situaciones hirientes.
PISCIS 

Melancolia y compasión y  desencuentros pueden surgir esta semana, no están en el mejor momento es posible que sientan que no son comprendidas, o sensación  tambièn de aislamiento, busquen en su interior la paz para liberarse del caos. El sol e Cancer puede ayudar en compañia de seres cercanos.

Comentarios