Horóscopo Semanal: ¡Consultalo!

Semana del 11 al 17 de junio de 2012

Por Cora Negroni



ARIES 

No es el momento mas oportuno para tramites en general ni para transacciones comerciales, pueden surgir imprevistos, cambios inesperados que quizàs perturben, martes y miércoles necesidad de poner cambios a la rutina, sensación de displacer con lo cotidiano. Mucho cuidado con los impulsos, pueden resultar muy molestos.

TAURO 

Jueves dia de emociones intensas, con deseo de renovación y tranformaciòn afectiva, desenterrar y aclarar cosas que quedaron ocultas. Buen momento para tràmites en general, empleos, entrevistas. En el amor neutral Venus retrogrado induce a reflexiones e introspección, utilicen ese momento para ahondar en sus profundidades especialmente dia jueves, la Luna ayudarà.

GÉMINIS 

Sigue Venus  y Sol  en su signo induciendo a los encuentros y acuerdos afectivos, sensación de plenitud, deseos de apreciar la belleza y al armonía en general, en lo económico y laboral neutral sin altibajos ni contratiempos, disfruten este tiempo para estar en familia y /o seres queridos
CÁNCER 

Gran cambio positivo en lo econòmico y laboral, sentiràn avances que los beneficiaran, sin embargo pueden surgir pensamientos tiendan a revolver situaciones del pasado que creían olvidadas, necesitaran sacar a la luz tales situaciones o quizàs se produzca algún cambio inesperado que las devele. Martes y miércoles días de cuidado con emociones encontradas.
LEO 

Viernes y sábado, emociones molestas, sensación de desvalorización afectiva, es una semana de reflexión e instrospecciòn para ayudar a bucear en sus deseos profundos, quizas no sea momentos de manifestaciones afectivas pueden surgir momentos sorpresivos que promuevan un cambio positivo.
VIRGO 

Sensaciòn de bloqueos o malentendidos, fallas en la comunicación, pueden verse involucradas en chismes, traten de mantenerse al margen, especialmente en situaciones amorosas. En el terreno económico  y laboral, pueden mejorar algunas cuestiones de todas maneras no es propicio iniciar nada.
LIBRA 

Buena semana para el amor,  encuentros, acuerdos charlas renovadoras, sin embargo, pueden surgir tambien algunas emociones contradictorias e intensas que promuevan cambios, en el campo económico dificultades. Cuidado especialmente dia martes  y mièrcoles. Pueden manifestarse necesidad de  romper con la rutina de forma compulsiva.

ESCORPIO 

Comienza un momento benficiosos para asuntos comerciales, intercambio de ideas, pensamientos logran estabilizarse, etapa positiva para transacciones comerciales que pueden darse de manera agradable y familiar. Buenas vibras ¡!!. En el amor neutral, aunque viernes y sábado molestas y perturbadas con deseos de meterse para adentro y no dar explicaciones. Mucha rigidez
SAGITARIO 

En el amor bien difícil la semana, malentendidos, pueden tener la sensación de no sentirse comprendidas, chismes en puerta, la comunicación esta bloqueada, mucho cuidado dia domingo… paciencia! Con respecto a lo económico y laboral es una semana neutral, bastante tranquila, relájense!
CAPRICORNIO 

Semana difícil para negocios en general, tendencia  la manipulación e imponer violentamente sus ideas, calma!.., en especial martes y miércoles, pueden surgir imprecistos desagradables. En el amor semana tranquila con deseos de charlas y cambios de rutina, atrévanse a disfrutar un poco mas. 
ACUARIO 

Muy buena semana para el amor, sentirán un aluvión de energía positiva. Jùpiter entra en geminis, y les cambia el panorama amigas, todo comenzara a fluir, deseos de expansión, estaràn por demás de entusiastas, ojo!! Tomen precauciones puede haber tendencia a gastar compulsivamente
PISCIS 

Sensaciones contradictorias, incomprensión, chismes, malentendidos pueden estar acosándolas, traten de no tomar nada en forma personal, hay sensibildiad afectiva. Muy buena semana para emprendimientos laborales, traten de buscar acuerdos en los negocios. Dia de mayor cuidado: domingo …….omomomomom!!

Comentarios