Colección AW2012 LilaGrace Believe in Love.


Bajo la consigna LilaGrace "Believe in Love" (Cree en el amor), la colección AW2012 se realizó utilizando colores metalizados y texturas de gran riqueza visual. El dorado,cobre, plata, azul eléctrico, rojo, característicos de nuestras estampas combinados con géneros gamuzados, con paillettes, lurex, foil, satén; telas estampadas con pitón, leopardo, flores, encaje, hicieron que ésta temporada LilaGrace sea una explosión de color y brillo.

Esta tendencia recargada de materiales que enriquecen nuestros diseños, como los flecos, el uso de nuevas técnicas de estampas, la mezcla de texturas opuestas, la incorporación de cuerina y los elásticos rotulados con el nombre de la marca,
dió como resultado una propuesta destinada a aquellas mujeres que siguen las últimas tendencias dictadas por la moda, se animan a innovar y combinar, para llevarlas tanto en el día como en la noche.

A traves de Believe in Love, su creadora Jorgelina Flores quiso transmitir el poder que tiene el amor y la pasión sobre las cosas que uno quiere y desea lograr en la vida. Esta mirada  se inició en la temporada de verano pasado, bajo la consiga en frances Santè, Paix, Amour (salud, paz y amor) como aquellos pilares básicos para una buena vida, y seguirá en la nueva temporada de verano 2012/2013, la cual ya está en marcha.

 
lilagrace@hotmail.com.ar
0341 5193758
 

Comentarios