ShareThis

martes, 12 de junio de 2012

Colección AW2012 LilaGrace Believe in Love.


Bajo la consigna LilaGrace "Believe in Love" (Cree en el amor), la colección AW2012 se realizó utilizando colores metalizados y texturas de gran riqueza visual. El dorado,cobre, plata, azul eléctrico, rojo, característicos de nuestras estampas combinados con géneros gamuzados, con paillettes, lurex, foil, satén; telas estampadas con pitón, leopardo, flores, encaje, hicieron que ésta temporada LilaGrace sea una explosión de color y brillo.

Esta tendencia recargada de materiales que enriquecen nuestros diseños, como los flecos, el uso de nuevas técnicas de estampas, la mezcla de texturas opuestas, la incorporación de cuerina y los elásticos rotulados con el nombre de la marca,
dió como resultado una propuesta destinada a aquellas mujeres que siguen las últimas tendencias dictadas por la moda, se animan a innovar y combinar, para llevarlas tanto en el día como en la noche.

A traves de Believe in Love, su creadora Jorgelina Flores quiso transmitir el poder que tiene el amor y la pasión sobre las cosas que uno quiere y desea lograr en la vida. Esta mirada  se inició en la temporada de verano pasado, bajo la consiga en frances Santè, Paix, Amour (salud, paz y amor) como aquellos pilares básicos para una buena vida, y seguirá en la nueva temporada de verano 2012/2013, la cual ya está en marcha.

 
lilagrace@hotmail.com.ar
0341 5193758
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario