Castellón Auténtico en Spazio Sguassero.


Por Mariana Boggione

Mujeres Chic conversó con el artista y creativo Diego Castellón en la inauguración de su muestra en Spazio Sguassero de Rosario.
Acompañado de Silvina Colombo, “culpable” de la permanencia de Castellón en nuestra ciudad, el artista compartió una cocktail con sus amistades y visitantes, a quienes también recibió como conocidos de hace tiempo.
Presidieron el encuentro Roberto y Franco Sguassero

¿Cuál es el concepto de la muestra?

El concepto es simplemente sacar a la calle lo que tengo en casa. Me encanta que aparezca, hacerlo, producirlo y una vez que está hecho, que sean del universo; que se muestre, y ojalá algún otro lo tenga en su casa.

Me recuerda a tu muestra TedX, en la que hablás de compartir las ideas…

Es el mismo concepto. Así me rijo, así son casi todas mis normas. Creo que ese es el secreto.

Veo muchos afectos aquí presentes…
Yo estoy en Rosario hace dos años. Vine aquí por amor y estoy aquí por amor. Evidentemente todo se hizo más grande, incluso las amistades. La mitad de la gente que está acá hoy es por amor, y la otra mitad, posible amor futuro.
  
Tal como él se define: “Diego es publicitario, sietemesino, artista y escorpión. Hace 24 años que le pagan por ser "Creativo". Trabajó en agencias de Buenos Aires, Madrid y Costa Rica. Ganó premios, filmó comerciales, viajó mucho y aprendió a surfear casi a los 40. Pintó murales, restauro muebles, dio conferencias y se movió. Es docente de creatividad y estudiante de la vida. Pinta, cocina y sobre todo camina mucho mirando hacia arriba.”

 www.sguassero.com.ar   

Comentarios