Boutique Efímera Saint-Tropez.

Por segundo año consecutivo, CHANEL ha fijado su residencia en el Hotel La Mistralée, a una caminata de dos minutos de la Place des Lices y el viejo puerto. 

Desde abril hasta octubre, el suntuoso interior de esta casa señorial del siglo 19 ha sido transformado para crear una decoración contemporánea. Las colecciones de París‐Bombay y Primavera‐Verano 2012 se muestran en toda la casa, en los magníficos jardines privados y junto a la piscina, una yuxtaposición de la opulencia de la casa con la modernidad y la osadía.
 
El amplio salón de dibujo "cubo blanco*" ‐ de paredes blancas y parquet chevron ‐ se ilumina con los colores de la colección París‐Bombay: rosa tirio, oro, y una multitud de colores metálicos brillantes ricos en matices. Monolitos esculturales rodean el Prêt‐à‐porter y los accesorios. Estos volúmenes minimalistas, crean los contrastes dinámicos: bronce, latón, espejo blanco y dorado en el exterior, contra un rosa “candy”, burdeos, azul petróleo y en el interior gris parma.
 
Antiguas puertas se abren para la caminata hacia los vestidores, donde cada cabina se envuelve en un acolchado cobrizo sensual.
 
Bajo el techo de cristal del invernadero bañado de luz, el entorno se vuelve aún más veraniego, proporcionando el ambiente perfecto para un estilo de vida de Saint‐Tropez. Allí descubrimos una barra de seis metros de longitud en un matiz metálico de champán para lograr una guirnalda de colores. Podemos disfrutar sentarnos sobre un elegante taburete, bajo un arco de color beige brillante, y medirnos la bisutería y los accesorios de la colección. Un quiosco de espejo se ha construido en el jardín como un espacio acogedor que invita a relajarse y a descansar en el sillón de rayas multicolor.
 
Mirando hacia la casa de la piscina cubierta de colores intensos, desde chocolate, burdeos y gris marrón a rosa indio y amarillo mostaza. Bustos transparentes están suspendidos desde el techo y parecen flotar. En la exhibición están los relojes J12 engastados en diamantes o zafiros, así como las piedras multicolores, perlas y diamantes de la colección de joyería fina.
 
Una exclusiva bolsa de playa edición limitada** ha sido creada por CHANEL especialmente para su boutique efímera de Saint‐Tropez. La bolsa viene con una alfombrilla reversible de paja tejida en un lado y toalla por el otro.
 
 * Galería de arte contemporáneo
** Disponible a finales de junio de 2012
BOUTIQUE EFÍMERA CHANEL
28 de abril a 7 de octubre
De 10.00am a 1:30pm / 3:30pm a 8:00pm (4:30pm a 9:00pm en julio y agosto)
1, avenue du Général Leclerc
83990 Saint‐Tropez
Francia

Comentarios