ShareThis

lunes, 14 de mayo de 2012

Wrangler presenta temporada Fall Winter 2012 "Mark Your Territory"



  Wrangler, la reconocida marca internacional de jeanswear, presenta su colección Otoño - Invierno 2012: Mark your territory es la fusión de los conceptos que identifican a la marca: sus raíces, su herencia y una fuerte influencia americana que se traduce en  la libertad y el disfrute.

El detalle hace al conjunto y esta colección brinda la posibilidad de una participación real y genuina del usuario con el fin de lograr estilos únicos que hagan la diferencia. Elegir, crear y ser protagonista son los ejes de las tendencias de esta colección compuesta por tres líneas: Folk Native, Western Grunge y Denim Territory.  
 
FOLK NATIVE
El color se vuelve protagonista de esta línea y se combina con la fuerte inspiración indígena americana que la caracteriza.
Folk Native nos trae prendas con una gran presencia de guardas indígenas geométricas, detalles de pespuntes hechos a mano, cintas de cuero entrelazadas y los avíos de cobre con terminaciones envejecidas, que le aportan un estilo informal a la línea.

Para ellos, Folk Native nos presenta una selección de sweaters Benson Folk y Adam Folk con detalles de guardas a dos tonos y terminaciones en los puños y cuellos en colores rojo y azul. Para ellas, cardigans Sue Folk con lazo y abotonadura en el frente son la prenda destacada junto con chalecos tejidos Sheep Knit Vest con guardas de colores y detalles de piel en sus terminaciones.
WESTERN GRUNGE
Una propuesta monocromática que despliega una paleta de colores fría que oscila entre el gris, negro, azul cobalto intenso y las tonalidades púrpuras y moradas.

Acabados resinados con wax, estampas desgastadas y camisas western sobreteñidas son las prendas que le dan vida a una colección más retro y urbana que invita a combinar texturas, rayas y estampas a través de camisas escocesas Western Blouse para ellas, con detalles de bolsillos en el frente y en sus terminaciones más la opción del chaleco en denim, Sherpa Denim Vest que se convierte en la prenda comodín de todos los looks.

Denim shirts en colores índigo, grises y negros se reflejan en el modelo New Western para ellos. Estampas desgastadas y acabados rever print invanden las remeras de manga corta Landscape Tee con prints de paisajes que nos transportan a otro lugar. Las camperas Flint Jacket y Wrangler Overshirt pasan al frente para completar todos los equipos.
 
DENIM TERRITORY
Esta temporada la clave está puesta en el denim, un material noble que atraviesa toda la colección. Una línea completa de jeans con colores gastados y lavados varios que se lucen en vestidos Laura Dress, chalecos, camisas Lace Shirt, chaquetas Denim Vintage Jacket, faldas y los nuevos jeans Second skin para ellas.
Una paleta de colores que recorre los derivados del índigo, desde un profundo azul marino hasta los celestes más claros con efectos resina, 3D y láser.

Para ellos, la nueva colección trae camperas Original western Jacket para completar outfits armados con camisas Original Wrangler Shirt y jeans de la línea Golden Rope con novedosos lavados y cortes.
Además, la exitosa línea de jeans diferenciados 1947 incorpora este invierno un nuevo modelo de jeans para hombres: el Brockton 1947, un pantalón de tiro medio y pierna recta, en 3 originales lavados: vintage, black rugged y raw wash.

La nobleza de los materiales y la diversidad de las texturas reafirman nuevamente el compromiso de la marca por los géneros con historia y calidad.
 
Acerca de Wrangler
Wrangler, creada en 1947, es una de las más reconocidas y tradicionales marcas internacionales de jeanswear. Hoy, la marca propone un estilo más urbano, desarrollando colecciones con prendas que se encuadran entre lo clásico y lo innovador, moda perdurable que trasmite la valoración de la herencia, las raíces y la tradición, búsqueda de la independencia, la libertad y el disfrutar de la vida al aire libre.
www.wrangler-jeans.com.ar
 
Acerca de VF Corporation
VF Corporation (www.vfc.com) es una empresa global de reconocida trayectoria en el desarrollo de marcas de indumentaria y accesorios, especialmente admirada por el liderazgo constante de sus marcas del mundo del jean. Cuenta con un portafolio de más de 50 marcas, tales como Wrangler, Lee, Seven Jeans, The North Face, Náutica, Reef, Vans, Kipling y JanSport, entre otras. Hace 40 años que sus marcas Lee, Wrangler, y la operada bajo licencia UFO, se encuentran presentes en la Argentina.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario