* * * Toronto Jazz Festival * * *




El Festival de Jazz de Toronto ha sido reconocido como uno de los principales festivales de jazz de América del Norte. Lo que comenzó en 1987 como un escaparate de ocho días de jazz ahora atrae a más de 500.000 clientes leales del 22 de junio al 1 de julio, 2012. Las atracciones incluyen más de 350 actuaciones con más de 1.500 músicos en aproximadamente 40 localidades alrededor de Toronto. El corazón del Festival se encuentra ahora en el Metro Square en el corazón del distrito de entretenimiento de Toronto con un impresionante espacio con 1.200 asientos en el escenario principal Marquee y su escenario al aire libre,  donde se ofrecen muchos acontecimientos extraordinarios de entrada gratuito al público.

El Festival se ha convertido en un evento de destino, no sólo para los amantes de la música sino para algunas de las mayores celebridades de jazz en el mundo, reforzando su reputación como un líder de excelencia artística y extraordinarios resultados de producción. Su crecimiento y éxito continuo es un testamento a sus estrechas relaciones con otras partes interesadas incluyendo Consejo de la Ciudad de Toronto, los Miembros del Parlamento, patrocinadores corporativos, voluntarios, donantes privados y todos los niveles de Gobierno. El Festival de Jazz de Toronto está avalado por Toronto City Council, artistas internacionales y ha sido designado como un evento de importancia municipal que mejora la reputación internacional de Canadá.

El Festival de Jazz de Toronto agrega un toque en el arte con Graffiti  Groove, talleres conducidos por  Mediah y Elicser, dos de los mejores artistas de aerosol en Toronto.
El programa está diseñado para introducir a los estudiantes a una forma original de expresión artística por aprender a traducir la inspiración creativa de la música en una forma de arte visual sobre lienzo, mediante el medio difícil y  moderno de aerosol. Utilizando los sonidos del Festival como inspiración, estos alumnos talentosos acompañados por artistas profesionales, exhibirán su talento el 1 de julio en la plaza Nathan Phillips. La diversión comienza a las 4 pm.
Para mayor información visite: www.torontojazz.com

Para mayor información sobre
Toronto, visite:
http://www.seetorontonow.com
http://www.torontotourismspanish.com

Comentarios