Tini De Bucourt llega a Córdoba de la mano de Blue Marine.


Tini De Bucourt  llega a Córdoba para encontrarse con mujeres que se animan a ser
Blue Marine, el complejo de apartamentos de primer nivel ubicado en la 30 de La Brava frente al mar,  organiza un encuentro único en Córdoba con Tini De Bucourt. La cita es el viernes 11 de mayo a las 18hs. en el Golf Academy en Villa Allende. La presentación de la charla estará a cargo de Rebeca Bortoletto.
La reconocida modelo, ícono de la moda Argentina y formadora de importantes figuras como Dolores Barreiro, Carolina Peleritti, Florencia Raggi, Paula Colombini y Carola del Bianco, llega a Córdoba para compartir en una charla sobre Actitud, una mirada diferente sobre la belleza de la mujer.
Tini de Bucourt tiene una larga trayectoria como empresaria y asesoramiento personalizado y grupal. Su perfil multifacético la convierte en referente de la mujer actual: madre, esposa y profesional. A lo largo de su vida se interesó por estudiar danzas y técnicas corporales. Vivió varios años en la India, donde aprendió a fortalecer los sentidos y reafirmó su fe por la belleza interior, dejando de lado los diferentes procesos que prometen la juventud eterna.
Con el auspicio de Blue Marine, Tini De Bucourt compartirá con las mujeres cordobesas una mirada diferente sobre la belleza, resaltando el poder de la presencia y la actitud, para que la mujer aprenda a moverse con seguridad dentro de los diferentes ámbitos de su vida: Social, Familiar, y Profesional.
Blue Marine, es el lugar ideal para disfrutar las vacaciones en Punta del Este. Este desarrollo inmobiliario, ofrece los mejores y más variados servicios y amenities. Ubicado en la parada treinta de la Playa Brava, se convierte en el sitio perfecto para pasar unos días con una espectacular vista hacia el mar.
Para más información, comunicarse al (0351) 156 – 156534.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario