ShareThis

lunes, 7 de mayo de 2012

Tini De Bucourt llega a Córdoba de la mano de Blue Marine.


Tini De Bucourt  llega a Córdoba para encontrarse con mujeres que se animan a ser
Blue Marine, el complejo de apartamentos de primer nivel ubicado en la 30 de La Brava frente al mar,  organiza un encuentro único en Córdoba con Tini De Bucourt. La cita es el viernes 11 de mayo a las 18hs. en el Golf Academy en Villa Allende. La presentación de la charla estará a cargo de Rebeca Bortoletto.
La reconocida modelo, ícono de la moda Argentina y formadora de importantes figuras como Dolores Barreiro, Carolina Peleritti, Florencia Raggi, Paula Colombini y Carola del Bianco, llega a Córdoba para compartir en una charla sobre Actitud, una mirada diferente sobre la belleza de la mujer.
Tini de Bucourt tiene una larga trayectoria como empresaria y asesoramiento personalizado y grupal. Su perfil multifacético la convierte en referente de la mujer actual: madre, esposa y profesional. A lo largo de su vida se interesó por estudiar danzas y técnicas corporales. Vivió varios años en la India, donde aprendió a fortalecer los sentidos y reafirmó su fe por la belleza interior, dejando de lado los diferentes procesos que prometen la juventud eterna.
Con el auspicio de Blue Marine, Tini De Bucourt compartirá con las mujeres cordobesas una mirada diferente sobre la belleza, resaltando el poder de la presencia y la actitud, para que la mujer aprenda a moverse con seguridad dentro de los diferentes ámbitos de su vida: Social, Familiar, y Profesional.
Blue Marine, es el lugar ideal para disfrutar las vacaciones en Punta del Este. Este desarrollo inmobiliario, ofrece los mejores y más variados servicios y amenities. Ubicado en la parada treinta de la Playa Brava, se convierte en el sitio perfecto para pasar unos días con una espectacular vista hacia el mar.
Para más información, comunicarse al (0351) 156 – 156534.

1 comentario :

Anónimo dijo...

Tini de Bucourt es la tipica ex modelo devenida seudo gurú para asesorarte como empilcharte. Te cobra caro. Viaja a la India. El ultimo marido era un diplomatico uruguayo y se quedó allá. Se separó se vino. Hace venta de ropa hindú. En fin, a los 15 años la hija, Cecilia, se fue porq no la soportaba más. Hipercompetitiva con la hija. Ahora le agarró la saudade por el tiempo y el cuerpo perdido. Vive en una burbuja aunq da testimonio de estar muuuuy conectada con la realidad. Es capaz de subir en su facebook viva la lluvia el día en que se inundaba Buenos Aries. Actitud Tini! puajjj. Sigan pagándole llenándole las arcas a esta. Igual que la Furtado y la Calandra jovatas que quieren hacer un mango porque los tipos ya las patearon por pibas mas jovenes. Ademas son antipopulares siempresiempre siempre. Actitud..con guita. A la villa jamás. embarrarse nooooo. que vaya otro.

andrea tiesi

Publicar un comentario