ShareThis

martes, 22 de mayo de 2012

Sólido festeja en Alto Rosario el Lanzamiento de su Colección.


 
El próximo martes 22 de mayo la marca Sólido Inc te invita a su local de Alto Rosario Shopping para conocer su nueva colección otoño-invierno 2012 y compartir un buen momento con amigos. El evento comienza a las 18hs. y promete muchas sorpresas.

Sólido continúa el proceso de transformación en su imagen y sus prendas, eligiendo al jean como protagonista bajo el concepto de We love jeans. Este invierno la apuesta apunta a una amplia paleta de colores y estampados, y una propuesta de calzado que privilegia los detalles sutiles y un mix de texturas abarcando desde zapatillas náuticas a botas.

Just White -la línea de Sólido que impone el blanco- apuesta a la amplitud en todas las prendas, incorporando en esta temporada el jersey flam y el bamboo, otorgando más movimiento a las prendas. En el tejido, se hace uso de la transparencia superponiendo prendas.

Además, este 2012 Sólido festeja sus 20 años y lo celebrara todo el año. Por este motivo lanza también una edición limitada llamada 20th HAPPY COLLECTION compuesta por prendas con procesos artesanales como engomados, batik y sobretodos, para poder celebrar junto a sus clientas.

Para conocer más de la marca visita www.solido-inc.com.ar y www.alto-rosario.com.ar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario