* * * Promos del Año en Olio Bistró * * *






El restobar y almacén gourmet ubicado a pasos de plaza Pringles festeja su primer año con buenas promos. Durante todo mayo, con previa reserva para cenar, cada mesa se lleva un vino de bodega Jean Rivier de regalo…
Pero las promos no terminan en mayo. Después, todo el mes de junio, las promociones siguen los lunes, martes y miércoles, cuando las cenas suman el vino o el chopp de regalo (siempre con reserva previa y hasta agotar stock). Las tablas no entran en esta última promo, pero tienen una relación precio-calidad que valen la pena por sí solas, especialmente si se acompañan con el happy hour de chopp Warsteiner (o de tragos) que va de 18 a 21 hs de lunes a viernes.
Más promos con vinos:
- En el restaurante, cenando con un vino Tierra Mayor te llevás otro a tu casa ($75).
- En el almacén: llevando 6 vinos Tierra Mayor pagás sólo el valor de 4.



Sobre Olio Bistro & Delishop

Olio propone un concepto que apuesta a una cocina simple, práctica, casera, con un toque de originalidad y un especial cuidado en la calidad de las materias primas. Abre temprano con desayunos, ofrece menús ejecutivos, buenas tapas, happy hour y platos más elaborados para la cena, además de vinos a precio de vinoteca que pueden tomarse allí pagando solo el descorche. Su identidad también está asociada a las propuestas de un almacén gourmet. Incluso la ambientación se enlaza con delicatessen y productos importados que están a la vista y se pueden llevar o consumir en las mesas. Por su ubicación céntrica, a metros de plaza Pringles, también es un lugar clave para eventos y reuniones empresariales.

Contacto
(0341) 411 4466
Pte. Roca 749

Comentarios