Presentación Oficial de la Competencia de Planes de Negocios.


Endeavor Rosario, junto a JCI Rosario y la Secretaría de Producción local, invitan a participar de la presentación oficial de la 3º Edición de la Competencia de Planes de Negocios, que será presidida por la intendenta de Rosario, Mónica Fein, y el secretario de Producción, Sebastián Chale, el martes 8 de mayo a las 11 hs. en el Salón Carrasco del Palacio Municipal.

Una vez más se realiza la competencia “Planes de Negocios”, un espacio pensado para ayudar a los emprendedores a encauzar estratégicamente sus iniciativas, detectando oportunidades de crecimiento, fortalezas, debilidades, posibles amenazas y cómo enfrentar dichas situaciones.

El concurso tiene como finalidad apoyar y capacitar a los emprendedores para que puedan transformar sus proyectos en negocios en marcha a través del armado de un plan de acción, medio para encauzar el emprendimiento y enriquecerlo con una vasta red de contactos del mundo empresario. Además, brinda un espacio de asistencia técnica, mentoría y un seminario de capacitación.

El ganador de una de las ediciones de la Competencia de Planes de Negocios, Juan Pablo Mosconi, director de Iyara, contó que logró desarrollar su emprendimiento gracias a la formación adquirida en la Competencia y destacó la importancia del Plan de Negocios a la hora de pensar en un emprendimiento global. Pueden ver el video desde aquí.

Si tenés proyectos o estás comenzando con tu empresa, no podés quedarte afuera. Hay tiempo de inscribirse hasta el 18 de mayo. Conocé todos los detalles en el web site de EndeavorRosario.


Comentarios