ShareThis

martes, 8 de mayo de 2012

Presentación Oficial de la Competencia de Planes de Negocios.


Endeavor Rosario, junto a JCI Rosario y la Secretaría de Producción local, invitan a participar de la presentación oficial de la 3º Edición de la Competencia de Planes de Negocios, que será presidida por la intendenta de Rosario, Mónica Fein, y el secretario de Producción, Sebastián Chale, el martes 8 de mayo a las 11 hs. en el Salón Carrasco del Palacio Municipal.

Una vez más se realiza la competencia “Planes de Negocios”, un espacio pensado para ayudar a los emprendedores a encauzar estratégicamente sus iniciativas, detectando oportunidades de crecimiento, fortalezas, debilidades, posibles amenazas y cómo enfrentar dichas situaciones.

El concurso tiene como finalidad apoyar y capacitar a los emprendedores para que puedan transformar sus proyectos en negocios en marcha a través del armado de un plan de acción, medio para encauzar el emprendimiento y enriquecerlo con una vasta red de contactos del mundo empresario. Además, brinda un espacio de asistencia técnica, mentoría y un seminario de capacitación.

El ganador de una de las ediciones de la Competencia de Planes de Negocios, Juan Pablo Mosconi, director de Iyara, contó que logró desarrollar su emprendimiento gracias a la formación adquirida en la Competencia y destacó la importancia del Plan de Negocios a la hora de pensar en un emprendimiento global. Pueden ver el video desde aquí.

Si tenés proyectos o estás comenzando con tu empresa, no podés quedarte afuera. Hay tiempo de inscribirse hasta el 18 de mayo. Conocé todos los detalles en el web site de EndeavorRosario.



No hay comentarios :

Publicar un comentario