* * * Muestra de Arte. Libre y Gratuita * * *


Del 18 al 31 de Mayo de 8 a 14 hs en el Consejo Municipal de Rosario con entrada libre y gratuita se presentará la exhibición de arte que ha conmovido al público en más de 200 ciudades y 40 países, llega por primera vez a la ciudad de Rosario. Concebida en el año 2003, la Exhibición Internacional "El Arte de Verdad Benevolencia Tolerancia" reúne las obras de dieciocho artistas de alrededor del mundo.

Con un consumado estilo renacentista, las obras reflejan el reino espiritual tras la práctica de los tres principios guía de la disciplina china de auto mejoramiento Falun Dafa_ los principios que dan nombre a la exhibición_, así como su valerosa aplicación en el marco de una dura persecución que sufre la espiritualidad en China por parte del régimen gobernante.

Cada una de las pinturas retrata una faceta sobre esta historia contemporánea. De las piezas brota una inspiración de rectitud, bondad, justicia, valor y  tenacidad, que surge de la experiencia interior de los artistas al comprender la vida como una oportunidad para el cimiento de la virtud y la elevación espiritural, aun fente a la peor de las adversidades.

Contactos:
contacto@dafarosario.com.ar
(0341)423-7732 o 156-442032

Comentarios