Buenos Aires, Lee, una de las
marcas de jeans preferidas en el mundo presenta su colección otoño |
invierno 2012 y propone un look audaz para recibir la nueva temporada. Inspirados
en un juego de texturas, con una gran variedad de lavados y efectos de alto
contraste nacen Out of the Blue y Rebel Inside, dos grandes líneas para
este invierno.
Out of the Blue
La
línea Out
of the Blue apuesta a una
estética ‘total denim’ que marca
tendencia esta temporada. Skinny, boyfriend, rectos o con botamanga, los jeans
se llevan con dobladillos arremangados. Este año, cualquiera sea su tipología
llegan en colores clásicos y lavados extremos que invitan a adoptar un look
natural de media estación.
A
través de los modelos Bliss Rivet,
un tiro medio súper femenino que se presenta en dos colores: “care worn wash” y
“vintage dark wash” y Mark Zip para ellos,
con lavados oscuros y detalles en las costuras, Lee asegura el mejor calce en Jeans.
Como novedad, el jegging se incorpora a las prendas
aportando flexibilidad y modelando la silueta, ya que se adapta a
las curvas de cada mujer.
Este
invierno, la camisa de jean sigue
siendo el must para hombres y
mujeres. Con distintas propuestas de estilos, Lee apuesta a los tonos
azules brillantes y los acabados vintage extremos en azul profundo, verde y
negro. Una prenda que vuelve a ser la favorita de la colección a través de los
modelos Nicole Western para ellas y Wade Western para ellos, ambos con
variedad de lavados y acabados vintage. Las
camisas están listas para ser parte de todos los outfits.
Rebel Inside
A través de la línea Rebel Inside,
Lee acerca su influencia rocker invitando a cada persona a poner
toda su creatividad para combinar diferentes géneros y alcanzar looks con mucho
estilo.
Esta temporada el cuero se combina con el denim transformándose
en las texturas preferidas para todos los looks. Se hacen presentes en camperas
motoqueras, de jean con piel de corderito, pantalones y chalecos con coberturas
elásticas y maleables.
El denim clásico no se queda atrás y se asoma por
debajo de cada look, de manera audaz e inteligente. Para ellas, se lleva con camisas
Nicole Western Denim, remeras de manga corta, con
estampas a contratono Peggy tee y jeans Lola Zip con un
desgaste localizado blue dark wash. Las
camperas tipo motoqueras Leather
Jkt Women completan el look cuero +
denim.
Para los hombres se impone el estilo Black rocker expresado por
tonos fríos con tintes retro y una paleta de colores que incluye negro, azul
oscuro y bordó en prendas como las camperas de cuero Leather Jkt Men, con detalles de
cierres y botones en el frente, se usan con Jeans Blake y remeras Danny
Tee con originales estampas.
Todas prendas combinadas con procesos de lavado
vintage que hacen único cada equipo.
Creada en 1889 es ícono de jeanswear
a nivel internacional la marca pertenece a VF Corporation, uno de los mayores
grupos de moda del mundo, que trabaja desde hace más de un siglo para ofrecer a
los consumidores marcas y productos de alta calidad con el foco puesto en las
necesidades del mercado.
www.lee-jeans.com.ar
Acerca de VF
VF Corporation es la compañía líder mundial en el desarrollo
de marcas de indumentaria, con más de treinta etiquetas en su portafolio. Las
marcas mas importantes de la empresa son The North Face®, Wrangler®,
Timberland®, Vans®, Lee® y Nautica®; entre otras tales como 7 For
All Mankind®, Eagle Creek®, Eastpak®, Ella Moss®, JanSport®, lucy®, John Varvatos®, Kipling®, Majestic®, Napapijri®, Red Kap®, Reef®, Riders® , Splendid® and Smartwool®.
Los comunicados de prensa e informes anuales de VF Corporation
pueden ser consultados en la página principal de la compañía, www.vfc.com.
Hace 40 años que sus marcas Lee, Wrangler, y la operada bajo
licencia UFO, se encuentran presentes en la Argentina.
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