Horóscopo Semanal: ¡Consultalo!

Semana del 21 al 27 de mayo de 2012

Por Cora Negroni



ARIES 
Buen comienzo de semana con Sol y Luna en Gèminis, haciendo un aspecto activo y renovador para Uds, pueden abrirse al dialogo y la comunicación, en el amor tambièn buenos momentos para festejos y diversidad. Dias de mayor cuidado: jueves y viernes. 

TAURO 
Buena semana para negocios, compras ventas y todo lo referente a transacciones comerciales, tambien el azar puede estar de su lado, en el terreno afectivo, no se manifiestan frentes nublados, es una buena etapa para charlas y reflexiones.
GÉMINIS 
Excelente semana para Uds, el Sol y la Luna Nueva en su signo les darà un aluvión de posibilidades especialmente lunes y martes, en el  amor de Fiesta total!!! Aventuras, festejos, encuentros y diálogos fructìferos animaran esta etapa
CÁNCER 
Semana activa en el terreno económico y laboral, aprovechen para todo tipo de acciones comerciales, en el terreno afectivo, no hay mucho movimiento, Venus en Gèminis induce al dialogo y al pensamiento introspectivo, ya que su movimiento esta retrògrado. Jueves y viernes días de cuidado, posibilidad de sentimientos posesivos.
LEO 
Buena semana para establecer acuerdos y reanudar diálogos, aunque en el terreno económico, todavía hay obstáculos que imposibilitan la fluidez, no pierdan la paciencia, es època de perseverancia. Sàbado y domingo de fiesta!!Ideal para brillar en pùblico!
VIRGO 
La semana puede empezar a presentarse algo mas complicada, de todas maneras todavía soplan vientos afortunados para negocios y transacciones. En el amor algo molestos con malentendidos y sin muchas ganas de comunicación. Dias de cuidado: lunes y martes, los diálogos se pueden volverse tensos.
LIBRA 
Semana que comienza a energizarse positivamente se vislumbran buenas vibras, en el amor conciliaciones armónicas, como también posibilidades de dialogo. Economia sin altibajos. Mejores diàs: lunes y martes.


ESCORPIO 
Todavia no es tiempo propicio para negociaciones o acuerdos comerciales, altibajos, limitaciones obstaculizan el buen fluir. En el amor, necesidad de acuerdos para aliviar tempestades. Mejores días: mièrcoles y jueves.
SAGITARIO 
Pueden surgir algunos malentendidos o bien sentirse no comprendidas, no tomen todo a nivel personal, quizàs tambièn sean protagonistas de chismes o habladurías, en lo económico, no es muy conveniente iniciar nada aun.
CAPRICORNIO 
Mièrcoles y jueves sentimientos contradictorios que las perturbaran un poco, hay una cuota intensa y molesta en lo afectivo, en el terreno laboral y económico, semana productiva pueden concretar proyectos.
ACUARIO 
Buen comienzo de semana, se sentiràn con mas energía y ganas de comunicarse afectivamente, podrán restablecer lazos y/o encuentros, buscaran la via para comunicarse y acordar. De todas maneras no es todavía una semana para negociaciones, esperen la próxima cuando Mercurio pase a Gèminis.

PISCIS 
Pueden sentirse algo molestas y no comprendidas, esta semana la Luna Nueva y Sol en Gèminis produce alteraciones en las comunicación, por lo tanto posibilidad de verse inmersas en chismes o malentendidos. En el terreno económico semana neutral sin dificultades.

Comentarios