* * * Horóscopo Semanal: ¡Consultálo! * * *


Semana del 14 al 20 de mayo de 2012

Por Cora Negroni



ARIES 
Mièrcoles  y jueves con necesidades de sorpresas y cambios en su rutina, prueben realizar actividades placenteras y propongan alguna novedad. No hay grandes conflictos esta semana por lo tanto ideal para festejar.

TAURO 
Muy buena semana para realizar todo tipo de negocios o acuerdos, presentaciones laborales, etc, marte en Virgo, sumado al Sol, Jùpiter y Mercurio en Tauro dan un empujon importante para la prosperidad. Tienen todas las condiciones para brillar. Felicitaciones.
GÉMINIS  
Venus en su signo, aunque retrogrado en este momento, impulsa a meterse un poco para adentro para revisar algunas situaciones afectivas, es tiempo de introspección, que resultarà quizàs muy positivo en el futuro. No es momento de iniciar ninguan acción, por un tiempo, Marte en Virgo no es propicio.
CÁNCER 
Mièrcoles y jueves días de mayor cuidado, con necesidad de cambios que pueden perturbarlas, desean cambios pero n ose atreven quízàs a realizarlos. Buena semana en lo laboral y económico, pueden concretar situaciones que se hallaban inconclusas.
LEO 
Semana quizàs muy perturbadora, demasiados planetas en signo no afin (Tauro) que promueve bloqueos, deberán trabajar al paciencia y al perseverancia y guardar el deseo de brillar para mas adelante.
VIRGO 
Semana productiva para emprendimientos y gestiones laborales y/o económicas, atrévanse! En el amor algo molestas y perturbadas, con algunos malentendidos, no se sentiran comprendidas. Sábado y domingo los mejores diàs.
LIBRA 
Mièrcoles y jueves con sentimientos contrariados necesidad de cambios. En el ámbito laboral neutral, muy buena semana para el amor con posibilidades de limar asperezas mediante la conciliacion y el dialogo, se fortalecen los vínculos.

ESCORPIO
Semana muy complicada, situaciones perturbadoras especialmente en el ámbito económico y laboral, deberán armarse de paciencia y perseverancia para evitar disgustos. Los frentes son tormentosos y abrumadores, en el amor tambièn algo inquietante. Om om om
SAGITARIO 
En el amor quizàs molestas con idas y venidas, chismes, entredichos, traten de no entrar en esos juegos peligrosos, calma y quietud son los mejores aliados. En lo económico no es oportuno iniciar nada. Mejores días miércoles y jueves, con posibilidades de cambios oportunos.
CAPRICORNIO 
Muy buena semana para campo laboral y económico, hay posibilidades de realizar negocios o acuerdos pròsperos y de gran expansión, aprovechen este aspecto es un empujon gratificante. En el amor, nada especial,  quizas con deseos de comunicarse poco.
ACUARIO 
Semana bastante molesta, no se vislumbran aspectos buenos en lo laboral y económico, quizas demoras u obstáculos que alteran la paciencia, en el amor, es una semana como las que siguen luego para hacer reflexiones y revisiones profundas, sábado y domingo, días de instrospeccion  y cuidado.
PISCIS 
El amor se ve contrariado, con algunos malentendidos y sensación de incomprensión, no se alteren estos trànsitos duraran bastante por lo tanto será necesario trabajar tolerancia y paciencia. En lo laboral buenos momentos y posibilidades de progreso.

Comentarios