* * * Horóscopo Semanal: ¡Consultálo! * * *


Semana del 07 al 13 de mayo de 2012

Por Cora Negroni



ARIES 

Mucho cuidado dia 10 tendencia a emociones intensas que podrían sorprenderlas, el deseo de cambiar algunas cuestiones sentimentales pueden traer consecuencias desagradables, en el ámbito laboral  y económico bien hasta le martes aprovechen y avancen.

TAURO 

A partir del miércoles buenas oportunidades en lo económico, se despejan obstáculos y posibilidades de crecimiento expansivo, en el amor sin altibajos aprovechen el dialogo y la comunicación, miércoles dia intenso para amar sin lìmites.
GÉMINIS 

Sigue Venus en su signo por lo tanto hay muchas posibilidades de encuentros amorosos y festivos, etapa de dialogo y comunicaciòn para fortalecer las relaciones, con posibilidades de cambios afortunados, en lo laboral neutral sin grandes disturbios.
CÁNCER 

Dia miércoles cuidado con la tendencia a manipular los afectos, pueden surgir roces desagradables, en el ámbito laboral y económico entran en una etapa bastante armònica y fructífera, ideal para comprar, refaccionar y negociar.
LEO 

Buena semana para los afectos, especialmente para entabalr diálogos y mejorar algunas algunas cuestiones que quedaron sin resolver, en el aspecto económico y laboral, hasta el martes inclusive tiene oportunidades de acuerdos y resoluciones, luego algo mas perturbadas pueden surgir algunos obstáculos.
VIRGO 

Sigue la buena racha para iniciar o concretar proyectos, ideal para comprar, vender, refaccionar, presentarse a nuevas ofertas laborales, golpes de suerte. En el amor, algo molestas y contrariadas, dificil comunicación, eviten discusiones, el silencio podría ser un aliado.
LIBRA

Mucho cuidado dia miércoles con sus emociones, podrían ser de alta intensidad y sorprenderlas e forma desagradable, no busquen manipular y ser posesivas, quizàs el dialogo sea lo màs adecuado para fortalecer los vínculos, en el terreno económico, sin contratiempos, es una semana para ser conservar la quietud.

ESCORPIO 

Semana algo molesta y perturbadora en el ámbito laboral y económico, pueden surgir obstáculos  y rigidez, n o es aconsejable negociar ni acordar, tendencia a no llegar a acuerdos. En los afectos, algo mas calmos y con necesidad de distracción, jueves y viernes días de mayor cuidado.

SAGITARIO 

Semana algo perturbadora en el terreno amoroso, existen posibilidades de no acordar en algunas cuestiones, especialmente dia martes, traten de no discutir ni imponer sus ideas de forma autoritaria, en el terreno laboral, sin frentes tormentosos, mejores días lunes y martes.
CAPRICORNIO 

Semana intensa pueden sentirse movilizadas para emprender proyectos, muy productiva para negociar, comprar o vender, refaccionar su vivienda. En el terreno afectivo, dia miércoles muy hot! Con necesidad de movilizar algunas cuestiones ocultas.
ACUARIO 

Buena semana para lo afectivo, diálogos que fortalecen las relaciones, quizàs algún encuentro sorpresivo o bien festejos gratificantes. En lo económico hasta el martes están bien aspectadas, a partir del 10 comienzan algunos disturbios que impiden avanzar a no desesperar!!! Solo paciencia!
PISCIS

Semana contradictoria en lo afectivo, con desacuerdos y molestias, eviten discusiones, mantengan la calma ante dificultades, no están con aspectos positivos para el dialogo. En lo económico, a partir del miércoles comienza una etapa pròspera para negociar y crecer, aunque costarà un poco.

Comentarios