Gonzalo Heredia habló con Mujeres Chic en el evento de FIUME

Por Mariana Boggione

En una tarde en que la lluvia cristalizaba las vidrieras del Alto Rosario, tras doblar en uno de sus pasillos, la gente se agolpaba alrededor del local de Fiume, que celebraba su 1º año en el Shopping y lanzaba su nueva colección en un evento que contó con la presencia de Gonzalo Heredia, sesión fotográfica en vivo y desfile.

Allí, sentando en un living, como en casa, Gonzalo Heredia recibió a todos los que se acercaban a festejar junto a la marca y a gozar de su presencia. El protagonista de Lobo habló con simpatía y recibió a cada una de las mujeres que pedían fotos y autógrafos, destinando a cada una su tiempo y su sonrisa. Saludó también con las nenas que se acercaban a “Lucas” – su personaje en la última novela – agachado y con gran ternura.

En diálogo con Mujeres Chic dijo que le enorgullece ser el “Hombre Fiume”, y agradeció mucho a Hernán Marty por haber confiado en él la imagen de la marca.

Tal como se lo ve, se definió como un “hombre simple”. En todo momento elogió a la mujer: “lo que más me gusta de la mujer argentina es que va al frente”, seguido de un especial  reconocimiento a Brenda Gandini, su actual compañera y madre de su hijo Eloy. Heredia, un top ten de la televisión argentina, conjuga así su vida de galán con la de padre de familia.

Tras su último protagónico en Lobo está haciendo teatro en Buenos Aires, produciendo y actuando en El Montaplatos, “que seguramente va a venir a Rosario”. Respecto a las críticas que se hicieron de Lobo, no emitió opiniones, si bien está convencido de que el personaje y el guión eran muy buenos.

De ahora en más Gonzalo Heredia verá la luna llena “grande y ajena a él”.

Comentarios

  1. Me gusta! :) Felicitaciones Mariana por la nota. Saludos a todas las chicas chic!! Sol

    ResponderEliminar

Publicar un comentario