ShareThis

miércoles, 23 de mayo de 2012

EMMA WATSON la Nueva Embajadora de LAMCOME presenta Trésor Midnight Rose.

 
Nuevos AIRES DE ROMANTICISMO EN PARÍS...

Libre, chispeante, se adentra en las callejuelas adoquinadas de la capital más romántica del  mundo. PARÍS. El París de las pequeñas plazas impregnadas de magia, de los muelles del Sena  y de los cafés llenos de vida por las tardes. Un París crepuscular. Un París de noche, cuando el cielo se tiñe de un embriagador camafeo púrpura, casi irreal. Este París es su terreno de juego para un encuentro amoroso. ¡ATRAPA MI CORAZÓN, SI PUEDES! 

Su espontaneidad, su frescura, su rebelde feminidad… Seduce con una mirada, con una sonrisa. Con un solo objetivo en su mente: la de saborear libremente los JUEGOS DEL AMOR. Ella es el ICONO DE UNA GENERACIÓN, un rostro emblemático del cine contemporáneo. Ella. EMMA WATSON… La huella de su paso es un sensual efluvio, una delicada golosina compuesta en torno a la rosa.

Un “perfume con estela”, remanente, de esos que no se olvidan: “TRÉSOR MIDNIGHT ROSE" 
 
Después de Trésor In Love, Lancôme cuenta una nueva historia de amor, impregnada de libertad y magia, pero también de sensualidad. Una historia actual que reescribe el lenguaje del romanticismo y del AMOR LOCO.

Una FRAGANCIA APETITOSA DE AMOR”

Es un néctar mágico, de corazón poderoso y meloso, en el que la rosa, firma olfativa de los jugos Trésor, se revela más dulce que nunca. “Trésor Midnight Rose es UN PERFUME LLENO DE COLOR, FRÍVOLO, JUGETÓN... Es la firma de una feminidad rebelde: la rosa se divierte, transportada por los tonos deliciosamente ácidos de la frambuesa, por las vibraciones de la madera y la voluptuosidad de las notas avainilladas. Es una rosa espontánea, irresistible, que lo envuelve todo a su paso. UNA VERDADERA FIRMA”, según la perfumista Anne Flipo, autora de este floral afrutado de aura redonda.

Es bien conocido el delicioso sabor de las manzanas caramelizadas o “manzanas de amor”. Trésor Midnight Rose podría ser una “rosa de amor”, azucarada y crujiente, fruto de un encuentro inesperado.

Desde los primeros instantes, se produce el flechazo entre el absoluto de rosa, intenso y profundo, y la frambuesa, audaz y repleta de vida. A la caricia del jazmín y la peonía, responden el frescor del absoluto de yemas de grosella negra y la intensidad de las bayas rosas. Y el toque final de la seducción, las notas de fondo – esencia de cedro de Virginia, vainilla y almizcle – que abrazan a las notas florales, en UNA ESTELA DECIDIDAMENTE ADICTIVA Y MODERNA.

El brillo PÚRPURA DE UN FRASCO TALLADO EN FACETAS

Es la hora más romántica, justo antes de medianoche, cuando la magia tiñe el cielo de color púrpura. Es la hora en que todo es  posible. Un paréntesis encantado atemporal, cuyos matices ha capturado el frasco tallado en facetas de Trésor Midnight Rose. 

UNA JOYA DE LUZ, de múltiples reflejos, vestida de un DEGRADADO TIERNO Y VOLUPTUOSO, del suave rosa al púrpura...

En su cuello, UNA ROSA NOCTURNA de  pétalos satinados violetas, hace eclosión bajo el tapón tallado en forma de DIAMANTE. Una  rosa preciosa, símbolo del amor loco.EMMA WATSON ICONO DE UNA GENERACIÓN

Chispeante, NATURAL, ESPONTÁNEA…los adjetivos más impregnados de frescor se asocian a  la nueva EMBAJADORA de LANCÔME.

Inglesa nacida en París, Emma Watson, con 21 años, escasos, encarna a la HEROÍNA ROMÁNTICA DEL SIGLO XXI en pantalla negra y papel glasé.

Actriz de belleza única, Emma es una estrella ascendente. Para millones de fans, es Hermione.

Pero no es sólo eso… La prensa inglesa la ha elegido “La mujer con el mejor look de Inglaterra” e “ICONO DE ESTILO 2011”. Con su singular personalidad y su aspecto “preppy, pretty”, que tanto recuerda a los iconos de los sesenta como Twiggy o Jean Seberg, nuestra protagonista encarna a la joven “smart and stylish” con UNA INCREÍBLE MODERNIDAD. 

Además de ser un símbolo de ELEGANCIA, Emma  también es una joven de su tiempo, creativa, apasionada, comprometida y sensible al futuro del planeta. Y ello le ha llevado a diseñar recientemente su propia colección de moda ética.

ESPÍRITU LIBRE Y DE UNA ASOMBROSA MADUREZ

Para Emma Watson, lo mejor está quizá por llegar. Y sin embargo, nada parece poder cambiar su verdadera esencia, en lo más íntimo y profundo. Una joven bien anclada en su época que le ofrece hoy a Lancôme SU LUMINOSA SONRISA, SU INTENSA MIRADA Y TODA LA FRESCURA de sus 20 AÑOS…

Precio Público:
Trésor Midnight Rose 30ml : $270
Trésor Midnight Rose 50ml : $380
Trésor Midnight Rose 75ml : $500
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario