Carla Danelli: Colección Otoño - Invierno 2012.


Carla Danelli, la exclusiva marca de carteras, zapatos y accesorios de cuero, presenta su colección Otoño – Invierno 2012 con una propuesta inspirada en el espíritu Glam, lleno de texturas y formatos muy femeninos.

La nueva colección se inspira en varias tendencias de la temporada, entre las que se destacan las estrellas de Hollywood de los dorados años 40, donde predomina el lujo, lo excéntrico y lo distintivo, queriendo destacar la originalidad y sofisticación en cada producto.

La Línea Oxford, se destaca por la combinación de los materiales. Los protagonistas son los tejidos de telar, combinado con cueros de grano natural que mantienen una armonía única.
El calzado acompaña esta línea con plataformas con base de madera y botas texanas.

La Línea Milano fue diseñada pensando en una mujer de gusto refinado,  que busca accesorios clásicos pero originales. Los colores que propone esta colección han sido cuidadosamente combinados en cada modelo. 
 
En ella se distingue el diseño de tres divisiones que otorga comodidad en el uso diario del producto.
Los zapatos de la línea son abotinados con base de madera y herrajes personalizados exclusivos.
 
La Línea Glam, se compone por dos modelos sofisticados en donde predomina la combinación de colores, texturas y su particular diseño en cuanto a sus formatos y el original colgante de serpiente que destaca la línea.
Las botinetas con plataforma y el taco en contratono completan el outfit de este invierno, y destacan la línea de inspiración esta temporada.

Una propuesta femenina y elegante es la Línea Toscana, busca la excelencia a través de la combinación de los cueros. Ha sido creada para una mujer exigente en sus gustos. Se destaca por el uso de cuero Pitón, que simula un grabado en una paleta de color heterogénea.
En calzado, la línea incluye un stiletto peep-toe más formal y una botineta taco chino ideal para completar este conjunto.

Siguiendo las tendencias internacionales inspirada en el uso de los animales en todas las propuestas de moda, Carla Danelli propone otras líneas que completan la colección con un look más urbano.

La Línea Tiger, toma como protagonista la imagen de un tigre representándolo en un bordado en hilo dorado que se destaca sobre un shopping bag de charol negro. El diseño se completa con herrajes en oro para resaltarlo aún más.
Completan la línea los zapatos de charol con base de plataforma, un must del Invierno. Mientras que La Línea Tibet, tiene como figura principal el aplique de un elefante en tachas y piedras. Define este estilo hippie un colgante de cola de conejo con un herraje personalizado que acompaña las carteras. 

Otras líneas completan la colección para tener la diversidad de propuestas pensada en la mujer Carla Danelli, y sus distintos ocasiones de uso.

La Línea Morocco, se caracteriza por ser exclusiva y original. Detalles que se destacan como flecos,  bordados,  texturas,  herrajes y colores inspirados en los paisajes marroquíes.

La Línea Snow Angel,  presenta una perfecta combinación de  paño con cueros nobles ligeramente graneados. Los herrajes que acompañan a estos modelos fueron exclusivamente desarrollados y enriquecen la propuesta estética de la marca.

Como impronta de la marca, esta temporada ofrece una amplia paleta de color que comprende la tendencia como mostaza, azul noche, bordeaux, naranja y petróleo; manteniendo los clásicos visón, óxido y negro.
    Toda la propuesta se completa con cinturones, billeteras, monederos, porta cosméticos, porta celulares, prendas simil piel, chalecos y camperas.

 

Comentarios

  1. Encontré una página que vende la marca y vi cosas muy lindas, dejo el link para la que le interese! besos!!! http://www.dafiti.com.ar/carla-danelli/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario