* * * BVLGARI Presenta Omnia Coral * * *



La esencia de las coloridas piedras preciosas se refleja en un nuevo aroma que evoca los días soleados, cielos despejados y los vibrantes colores del verano. Presentamos Omnia Coral - la nueva fragancia femenina de BVLGARI. La luminosidad y vitalidad del coral rojo cobran vida en este único Eau de Toilette floral-frutal, diseñado para una mujer joven dispuesta a abrazar la más animada estación del año.

El coral, un incomparable tesoro de la naturaleza, siempre ha prestado sus vivos colores al universo BVLGARI. En combinación con diferentes tipos de piedras preciosas, el coral ofrece una gama inagotable de tonalidades, formas y efectos. Infinitas combinaciones como las infinitas facetas del Omnia Coral: natural y atractivo, combina la luminosidad de la fragancia con notas florales de la fresca transparencia de jugosa fruta.

"Me inspiré en la noble y poco común piedra de coral roja" cuenta el Maestro Perfumista Alberto Morillas. "Me imaginé un aroma voluptuoso y natural creado en torno a la flor de hibiscos y la desbordante sensación de frutas jugosas ".La esencia del verano
 -radiante y colorido, como el coral; fluido, como el agua en que vive; airoso, como el olor de flores y madurados frutos - se destila en los acentos de Omnia Coral. Desde el brillo de la bergamota y la bayas de Goji – un aroma atractivamente único que recuerda a las deliciosas bayas color rojo brillante - los acordes de Omnia Coral culminarán en los suaves matices de los brillantes colores de pétalos de hibiscus. Este corazón florido, soleado y sofisticado, es bendecido con la fresca evanescencia del agua azucena, que aporta un toque de ligereza acuática. La granada aporta, suavemente, las últimas notas frutales mezcladas con la elegante profundidad del cedro y la calidez del almizcle. Un rica experiencia tan colorida que acaricia los sentidos; una radiante fragancia de joyas, cuya belleza es resaltada por la piel. Una declaración de la vitalidad y la "joie de vivre", las sinuosas formas y brillantes colores  corales del frasco del Omnia Coral, que encarna los brillantes y animados colores de un perfecto día de verano.
 
Omnia Coral está disponible en 25ml $280, 40ml $380 y 65ml $480 y están acompañados de una brillante body lotion (100 ml) y un suave exfoliante corporal (100 ml).

LA FRAGANCIA DE LAS GEMAS
Omnia Coral es la última sorpresa de la “Colección Omnia", una creativa colección de fragancias inspirada en las coloridas combinaciones de las piedras preciosas BVLGARI. De la pureza del cristal a la noble elegancia del amatista y la vibrante vitalidad del coral, Omnia Améthyste y Omnia Coral son como brillantes adornos, gotas de luz que caen sobre la piel.
El fresco, floral Eau de Toilette - firmado por el Maestro Perfumista Alberto Morillas - es un tributo a la riqueza y a la diversidad de la naturaleza, un encuentro entre coloridas piedras preciosas y míticas flores.
En las tres fragancias, que incorporan modernas aguas de ninfas, el poder del color se funde con la elegancia de los acordes florales más exclusivos; sus cuerpos se deslizan suavemente a través de las transparentes aguas en un mundo de flores, lirios de agua y pétalos de colores.

Comentarios