Zurschmitten inauguró su nuevo Showroom




Zurschmitten, muebles de dormitorio de calidad suiza, inauguró su nuevo showroom de 400m2 en el centro de Rosario, con un cocktail al que asistieron empresarios, profesionales del rubro, amigos y prensa.

El local que desde hace poco más de un año abrió en Corrientes 631 en Rosario, amplió sus instalaciones, habilitando un primer piso de dos dormitorios, uno matrimonial y otro para dos niños, un vestidor, placards y muebles de estar, con líneas modernas de placares en diferentes materiales, cerramientos, respaldares, cajoneras, estantes y vestidores de alta gama, diseñados y fabricados íntegramente por Zurschmitten en su planta de San Jerónimo Norte. Además, renovaron sus espacios a la calle, imponiendo un estilo más jugado a sus vidrieras y con nuevas propuestas para dormitorios.

Esta familia descendiente de suizos y con 20 años de trayectoria, desarrolló a nivel regional líneas exclusivas de mobiliario de alta gama, y ahora -con el objetivo seguir creciendo en este renovado espacio-  se posiciona como líder en una ciudad a la que llegó en el 2006 para quedarse.


Comentarios