Zurschmitten, muebles de dormitorio de calidad suiza, inauguró su nuevo showroom de 400m2 en el centro de Rosario, con un cocktail al que asistieron empresarios, profesionales del rubro, amigos y prensa.
El local que desde hace poco más de un año abrió en Corrientes 631 en Rosario, amplió sus instalaciones, habilitando un primer piso de dos dormitorios, uno matrimonial y otro para dos niños, un vestidor, placards y muebles de estar, con líneas modernas de placares en diferentes materiales, cerramientos, respaldares, cajoneras, estantes y vestidores de alta gama, diseñados y fabricados íntegramente por Zurschmitten en su planta de San Jerónimo Norte. Además, renovaron sus espacios a la calle, imponiendo un estilo más jugado a sus vidrieras y con nuevas propuestas para dormitorios.
Esta familia descendiente de suizos y con 20 años de trayectoria, desarrolló a nivel regional líneas exclusivas de mobiliario de alta gama, y ahora -con el objetivo seguir creciendo en este renovado espacio- se posiciona como líder en una ciudad a la que llegó en el 2006 para quedarse.
Comentarios
Publicar un comentario