Ralph Lauren presenta The Big Pony Fragance



Las mujeres modernas son multifacéticos: son profesionales, esposas, madres, novias, mejores amigas, deportistas…
Hoy, una mujer de entre 18 a 30 años necesita mostrar su identidad por completo, en todas sus facetas. Por eso, ella ya no busca una sola fragancia sino una colección de aromas. Multi-facética, ella también debe tener opciones entre multi-fragancias.
Ralph Lauren presenta The Big Pony Fragance Collection For Women, para que la mujer viva su vida en colores!

Big Pony #1: Un cítrico floral que es una combinación ganadora de chispeante pomelo y flor de loto azul. Es una mujer deportiva, confiada y sin miedo, líder natural preparada para llevarse el mundo por delante. Juega para ganar!

Big Pony #2: Una fragancia floriental frutal con una coqueta combinación de arándanos y tonka mousse. Es una mujer sensual, espontánea y que sigue su corazón. Un irresistible coqueteo, que luego se vuelve romántico.

Big Pony #3: (Amarillo) Una combinación floral campestre del esplendor de las notas de pera y mimosa. Es una mujer de espíritu libre, rebelde e independiente que juega bajo sus propias reglas, pasando los límites. Le encanta la emoción del descubrimiento. Vive el momento!

Big Pony #4: Una fragancia oriental floral con una combinación de cereza silvestre y ámbar violeta. Es una mujer atrevida y dinámica, cuyo estilo expresa su personalidad única. Es el espíritu de la fiesta, celebra con estilo!

Comentarios