Plancha IHT Gold: La mejor opción para un lacio perfecto.


La exclusiva plancha de  GA.MA es la única que logra un lacio insuperable  de manera simple, segura y eficaz.


GA.MA, la marca líder en productos para el cuidado personal, deslumbra con su plancha IHT Gold, edición limitada. Es la más distinguida de la línea y cuenta con la revolucionaria tecnología IHT. Es la única tecnología en el mercado que brinda un verdadero calentamiento instantáneo, llegando a 230ºC ¡en sólo 15 segundos! La transmisión de temperatura es constante y homogénea en todo el patín, logrando un lacio perfecto y duradero en una sola pasada. 

Esta sorprendente edición limitada tiene un sofisticado diseño en color dorado. Viene acompañada de un bolso de lujo y un cepillo profesional de cerdas blandas, que no puede faltar a la hora de realizar los mejores peinados.

Los patines de la plancha IHT GOLD están revestidos con partículas de Tourmaline, una piedra semi preciosa que emite calor infrarrojo lejano. Este calor gentil, a diferencia del tradicional, penetra directamente al centro del cabello protegiendo la fibra capilar externa que es la más sensible.  Como resultado, otorga un peinado aún más brilloso, duradero y completamente sano.

Además, la IHT GOLD cuenta con un control digital que permite programar la temperatura adecuada para cada tipo de cabello. A su vez incorpora el Suspension System, una auténtica innovación de GA.MA, que consiste en patines flotantes que se adaptan a la presión ejercida por los movimientos de la plancha logrando el deslizamiento ideal.

Las planchas IHT GOLD de GA.MA se convierten en la mejor opción para lograr un lacio perfecto. Combinan a la perfección un novedoso diseño y una tecnología revolucionaria, obteniendo como resultado peinados más sanos y brillantes que duran por mucho más tiempo.
 
GA.MA Italy fue creada en 1969, por Mario Gardini en Bologna, Italia. Su primer invento fue la plancha GA.MA 110, que rápidamente se convirtió en la más popular y apreciada internacionalmente por los estilistas por su calidad y performance.
En el año 2004 GA.MA crea la primera plancha con ionización inducida: la Láser ION, que se vuelve un éxito internacional. En los últimos años, fue considerada la plancha del año en España, Inglaterra y Dinamarca y ganó premios a nivel mundial.
A principios del año 2005, GA.MA es adquirida por un grupo internacional que por su experiencia en el mercado de consumo, convierte a GA.MA en la verdadera líder de planchas también en Latinoamérica.


Comentarios