Nuestras destacadas de Abril


Mariel Arévalo: "Anhelo un mundo que destierre la maldad y la injusticia"
  Tiene 43 años, y desde hace 23 trabaja en la policía de Santa Fe. En 1989 ingresó como suboficial para luego dedicarse a iniciar la carrera policial como oficial en la entonces llamada Escuela de Cadetes. Desde 2001 se desempeña como titular de la Comisaría de la Mujer cuyo objetivo es brindar a las víctimas de delitos sexuales y violencia doméstica, la primera asistencia psicológica y física. Este viernes Mujeres Chic habló con Mariel Arévalo, una mujer que le gusta disfrutar de sus ideales y que considera que “cada día me regala algo nuevo que aprender”.

" Otorgamos la primera asistencia física y psicológica a quienes sufren algún tipo de violencia sea desde la familia o la sociedad en general"


María de los Ángeles Soso: "Cocinar es un acto de amor responsable"
Para ella la cocina siempre fue una pasión. Pasión que creció con el tiempo hasta llegar a abrir su propia escuela de cocina Mas. Este viernes Mujeres Chic habló con María de los Ángeles Soso, cocinera profesional, madre y abuela, pero por sobre todo docente de alma.
"Es necesario que los padres y madres de hoy sepan que la enseñanza en la crianza y desarrollo de los hijos incluye el enseñarles a comer; de la misma forma que les enseñan a hablar y a caminar se les enseña el gusto por la comida."


Raquel Canale de Zegna: "Hace 24 años que formo parte de Cordic"
Es presidenta de Cordic desde hace 8 años. Pertenece a la institución hace 24 años.

Cordic brinda remedios a pacientes enfermos del corazón de bajos recursos que no cuenta con cobertura social. En este momento CORDIC brinda esta ayuda a 110 pacientes.

Este año la Vidriera de Cordic cumple 22 años

"Todo es posible, muchas veces lo que falta es la decisión o la voluntad de hacerlo. En Cordic somos 22 mujeres que formamos parte de la comisión y todas tomamos las decisiones en conjunto. Ver a pacientes que llegan tristes porque no tienen sus remedios y uno le pueda solucionar el problema es algo que no tiene precio."




Comentarios