Maquillate sin sacarte los anteojos!



¿Cuántas de nosotras, que usamos anteojos para ver de cerca, tenemos que hacer malabares a la hora de maquillarnos los ojos para no quedar como unas payasas de circo? Bueno, parece que esos malos tiempos han acabado chicas… ahora podemos usar un nuevo lentecito diseñado especialmente para que podamos pasarnos el rímel en un ojo mientras miramos perfectamente con el otro. El nombre? MakeUp Lens!

MakeUp Lens es un invento tan sencillo que no entendemos como no se nos ocurrió antes! Consiste en un marco de anteojo adaptado para contener solo un lente (podés pedirlo con tu graduación) que rota 180° de manera que pueda ser utilizado por ambos ojos, pero de a uno a la vez por supuesto. El funcionamiento sería algo así: primero te colocás los anteojos con el lente del lado del ojo que habitualmente te maquillás segundo (si sos diestra seguro es el ojo derecho), y comenzás a embellecerte el otro ojo. Una vez que terminaste la primera etapa, girás el lente hasta que quede en la posición opuesta y proseguís a delinearte el ojo restante, con toda la precisión que te otorga mirar con tu aumento habitual.

A este practiquísimo artilugio lo podemos conseguir en las casas de belleza, perfumerías y ópticas de todo el país; asique ya no tenemos excusas para llegar desprolijas a ninguna fiesta! Que bueno es dar buenas noticias no?




Comentarios