Juleriaque de Alto Rosario cambia su look


Perfumerías Juleriaque nació en el año 1985 con el objetivo de ser la cadena de perfumerías más exclusiva del país.
Luego de consolidarse en la ciudad de Rosario, se estableció con nuevas sucursales en las localidades de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Salta y Tucumán.
La posibilidad de encontrar las líneas de cosmética más exclusivas y todas las fragancias del mundo son los pilares del constante crecimiento de la empresa. Sumado a detalles como el diseño exclusivo de sus locales, el servicio, la atención y las amplias facilidades de compra.
La cadena actualmente cuenta con 27 puntos de venta y un plan de expansión para los próximos años que incluye nuevas aperturas en diferentes puntos del país.
Perfumerías Juleriaque cambia su look en Alto Rosario Shopping presentando, en un área de 227 mts2, una propuesta exclusiva y moderna que conjuga sofisticación, estilo y tendencia. Un nuevo espacio que a partir de su originalidad promete innovación y compromiso permanente con sus clientes.
Las líneas de cosmética Lancôme, Dior, Estee Lauder, Clinique, Givenchy, Biotherm, entre otras, formarán parte de la propuesta en tratamiento y make up. Por otra parte el local contará con dos cabinas de tratamiento privadas para brindar un mejor servicio a los clientes.
Además Juleriaque incluye la compra en 6 cuotas sin interés, para que todos puedan ser parte del mundo Juleriaque.
El jueves 5 de Abril Juleriaque abrió sus puertas con un estilo completamente renovado!

Comentarios