* * * Horóscopo semanal ¡Consultálo! * * *


Semana del 30 de abril al 06 de mayo de 2012

Por Cora Negroni



ARIES 
Hacia el fin de semana pueden establecerse algunas limitaciones laborales, traten de organizarse y armarse de paciencia, eviten los impulsos, todo se acomodara si guardan disciplina. Buena semana para el amor, acuerdos y entendimientos armónicos. Sábado dia de mayor cuidado.
TAURO 
Semana de gran expansión especialmente en lo laboral y económico, un empujòn de suerte puede acompañarlas, martes y miércoles días prosperos y armónicos en todo sentido, en el amor semana abierta a la comunicación, eviten cerrarse en sus ideas.
GÉMINIS 
Muy buena semana para el amor, sentiràn una energía armònica y comunicativa, con posibilidades de encuentros fogosos, aprovechen! Tambièn en el terreno laboral se abren algunas puertas para salir adelante.
CÁNCER 
Algunas contrariedades pueden presentarse en el ámbito laboral y económico, estén atentas, necesitan orden y disciplina para poder ver con mayor objetividad, no tomen decisiones drásticas, en el amor neutral son frentes tormentosos. Sàbado dia de cuidado podrìan sentirse limitadas e introspectivas.
LEO 
Buena semana en el ámbito laboral y económico, posibilidades de crecimiento y armonía, en el terreno amoroso tambièn es positiva, àbranse al dialogo para reafirmar o bien construir en el terreno afectivo, especialmente días viernes y sábado la luna acompaña las emociones para mejores entendimientos.
VIRGO 
Semana con posibilidades de expandir su espíritu hacia nuevos horizontes, posibles necesidades de aventuras y recreos, pueden dedicarse a pensar algunas proyectos a futuro, en el amor quizas algo contrariadas, eviten discusiones, pueden surgir algunos malentendidos o malas interpretaciones, llévense a la calma  y al silencio, en especial el miércoles… dia de mucha paciencia!!!
LIBRA
Molestas y nerviosas durante esta semana en el terreno económico y laboral, obstàculos y confrontaciones que alteran su equilibrio interno, dejen pasar esos momentos, traten de meditar y respirar profundamente antes de emitir palabras. En el amor semana fluida de encuentros donde el dialogo toma prioridad para reforzar las relaciones, como asi tambien festejos y romances

ESCORPIO 
Semana algo molesta, con emociones diversas, quizàs ganas de romper la rutina, sin embargo algo las inquieta y no les permite tomar la decisión, en el amor pueden sentirse molestas por no poder expresar lo que sienten.
SAGITARIO 
Buena semana en lo laboral y económico, con posibilidades de iniciar proyectos nuevos o impulsar algunas ideas que estaban en mente, adelante! En lo afectivo hay algunos obstáculos o piedras, traten de escuchar y no imponer su opinión ante todo, la comunicación debe ser serena y armoniosa para evitar malos entendidos. Especialmente dia  martes y miércoles.
CAPRICORNIO 
Semana pròspera  expansiva, a pesar que puedan surgir algunos imprevistos no deseados, tómenlo con calma, pueden salir adelante fácilmente, en el amor neutral sin complicaciones, aprovechen y traten de  comunicar sus sentimientos a sus seres queridos, en especial martes y miércoles.
ACUARIO 
Se espera una semana armoniosa tanto a nivel laboral como amorosa, muy buenos aspectos acompañana este periodo, pueden sentirse con mas optimismo y energía, en el amor buenas oportunidades, en especial, jueves y viernes con la Luna en Libra. Chin chin por uds.
PISCIS
No se sentiràn con energía .. .semana bastante complicada, obstáculos, frenos, la sensación que nada fluye naturalmente, recién dia sàbado podrán sentirse algo mas aliviadas, procuren descansar y evitar forzar situaciones confusas.

Comentarios