ShareThis

lunes, 23 de abril de 2012

* * * Horóscopo semanal. ¡Consultalo! * * *

Semana del  23 al  29  de abril de 2012

Por Cora Negroni



ARIES
Pueden surgir sorpresas a nivel laboral y económico, quízas algo perturbadoras y molestas alterando lo cotidiano, como un giro inesperado que transformara radicalmente su vida en general, en el amor, semana para romances y  encuentros originales, den vuelo a al imaginación especialmente el martes.

TAURO 
Semana extraordinaria en todos los aspectos, iniciativa, empuje, gran armonía y fluidez, un empujòn que las pone en la cima!!! Aprovechen y den rienda suelta a los proyectos que tienen en mente, sentiràn una energía altamente positiva.

GÉMINIS 
La semana comienza con obstáculos especialmente en el ámbito afectivo, sin embargo luego se aclara el panorama y la armonía comienza a fluir con intensidad, se reafirman algunas cuestiones afectivas, pueden comenzar a concretarse otras  que estaban bloqueadas.

CÁNCER 
Se pueden establecer acuerdos tendrán energía y empuje para avanzar y concretar, a pesar que tambien pueden surgir algunos imprevistos, los cambios pueden resultar perturbadores, sin embargo siempre suceden para dar mayor  amplitud a nuestra mente.

LEO 
Giros inusitados que pueden alterar  su rutina, quizas tengan repercusion en sus vidas, especialmente en lo referente a estudios, asuntos laborales y económicos, en el amor buena semana para el dialogo, especialmente dia  martes, con Venus y Luna en Gèminis. Traten de no forzar situaciones y ármense depaciencia.

VIRGO 
El comienzo de la semana puede presentar situaciones confusas y engañosas, con malestar emocional y bloqueos, a partir del mièrcoles mejora la situación pero deberán estar atentas especialmente con cuidado en idealizar a personas o situaciones, la desilusión puede ser pesada.

LIBRA 
Semana para disfrutar del amor ampliamente especialmente dia martes, pueden surgir encuentros románticos de trascendencia, algunas molestias en lo laboral y /o económico sorpresas que no serán de mucho agrado, calma que todo puede ser beneficioso con le tiempo. Dia sábado algo depre o melancólicas.


ESCORPIO 
Semana algo perturbadora con algunas sensaciones de incomodidad, deberán poner sus pensamientos y sentimientos a prueba para vencer los miedos. Mejores días jueves y viernes. En el ámbito laboral no hay grandes novedades pueden relajarse y dejarse llevar por la fluidez de la vida.

SAGITARIO 
Semana algo controvertida en el amor, quizàs con problemas en la comunicación traten de no ser tan determinantes y den lugar a la escucha, en especial dia martes, pueden surgir giros y sorpresas a nivel laboral y/o económicos, estén dispuestas para lanzarse a la aventura.

CAPRICORNIO 
Semana con cambios inesperados que podrán transformar altamente su vida, especialmente en el terreno laboral, quizàs no sean armoniosos, uds ya pueden estar viviendo situaciones difíciles en estos tiempos, no se resistan y traten de eliminar todo lo que sea nocivo. Este mes podrán llevarlo con  màs fortaleza.

ACUARIO 
Muy buena semana para el amor y otros demonios, en especial el martes, posibilidades de dialogo y encuentros diversos, en lo económico tambièn semana con gran energía y sorpresas, pueden sentir una  explosión de energía revitalizadora. Adelante!

PISCIS
Problemas afectivos por falta de dialogo, en especial dia martes, no se perturben traten de afrontar la situación y abrirse para poder aclarar algunas dudas, no idealicen o bien tengan  cuidado con algunas personas o situaciones engañosas. Puede haber posibilidad  de estafas o desilusiones amorosas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario