Clase magistral solidaria




El próximo 19 de abril a las 18.30hs, en el salón Gran Paraná de City Center Rosario, los chefs de Rosario Cocina Ideas realizarán una clase magistral de cocina a beneficio del Banco de Alimentos. La entrada: un alimento no perecedero.
Los asistentes tendrán la oportunidad de compartir deliciosas recetas, técnicas y los mejores tips de la mano de grandes cocineros de la ciudad: Alejo Uribe, Damián Delorenzi, Francisco Matar, Guillermo Jesús Boffa, Luciano Nanni, Marcelo Megna, Matías Monasterolo, Oscar Jaskelioff, Pablo Künzel y Leonardo Genovese.
Los alimentos no perecederos reunidos en concepto de entrada serán íntegramente donados al Banco de Alimentos de Rosario (BAR), entidad dedicada a recibir, almacenar, clasificar y distribuir donaciones de alimentos a centros asistenciales acreditados. Más info en www.barosario.org


Una cena especial
A su vez, quienes deseen disfrutar de una velada especial, después de la clase tendrán la opción de degustar una cena preparada por los chefs de Rosario Cocina Ideas en D’Jembé, el restaurante gourmet del hotel Pullman City Center Rosario. Durante la cena se venderán rifas cuyas ganancias también serán a beneficio del Banco de Alimentos.
El menú en D’Jembé será el siguiente:
- Appetizer
Huevo pochee.
Esparrago a la plancha con aceite de sésamo.
Torrija de brioche. Cristal de panceta. Tierra de oliva.
- Entrada
Brandade de langostinos.
Sopa thai. Zucchini asado. Manteca de crustáceos.
- Principal
Cordero patagónico Indalo.
Pastilla de cordero confitado, piel de cítricos y semillas.
Garrón braseado. Puré trufado.
Coulis de yogurt, agua de pepino y perfume de menta.
- Postre
Flan de dulce de leche La Salamandra
Crema de coco. Granita de caramelo de oporto.
Helado artesanal de pecan.
Café y bombones.
Valor: $195 por persona (incluye vinos de la línea Trumpeter Reserve y bebidas sin alcohol).
Reservas: D’Jembé. (0341) 410 3200 / reservas@pullman-citycenter.com.arEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla



Comentarios