Saint Andrews abre sus puertas en Brasil


El nuevo hotel boutique, Saint Andrews, se encuentra localizado en la ciudad de Gramados, a 110 km de Porto Alegre y se caracteriza principalmente por su sofisticación,  refinamiento y buen gusto y además, por su arquitectura y su nombre ya que  fueron inspirados en los castillos de Escocia.

Saint Andrews es el primer hotel conocido como “ Exclusive House” de Brasil, con atributos y servicios que lo hacen únicos. Posee una  capacidad para tan solo 22 privilegiados, ellos podrán disfrutar de servicios personalizados y preparados a medida de sus necesidades en ambientes elegantes, íntimos y exquisitamente decorados Desde cristales checos y rusos hasta las exclusivas fragancias que impregnan el aire, todo fue creado para que los huéspedes vivan una experiencia inolvidable,

El hotel se encuentra a una hora y media de auto de Porto Alegre, la localización de Saint Andrews es perfecta. Emplazado en el condominio residencial Vale do Bosque, garantizando tranquilidad y silencio; esta a 2 km del centro de Gramado, punto principal de la ciudad conocida por sus encantos. 

Comentarios