Noche de mujeres en Alto Rosario


El 8 de marzo de 18 a 23, Alto Rosario celebra el Día de la Mujer con una noche de descuentos muy especial en la que se podrán obtener ahorros de hasta 40% en los locales adheridos del centro comercial. Además, esa noche comprando y presentando una factura de $250 o más, se podrá participar del sorteo por un crucero a Punta del Este de cuatro días y para cuatro personas, auspiciado por Barceló Viajes.

Habrá dos modalidades de compra entre las 18 y 23 hs: Liquishopping con un 10% y un 20% de descuento durante las cinco horas en locales adheridos; y Happy Hours de 5 minutos con ahorros de un 30% y un 40% en marcas adheridas, habilitándose cada vez que un grupo de artistas y músicos se para frente a un local a entregar los números que permiten comprar con el mayor descuento.

Para festejar este día tan especial, la estética de esa noche estará inspirada en Sex & The City, será femenina y glamorosa, evocando a las mujeres que disfrutan la moda y las últimas tendencias.

La noche de descuentos de Alto Rosario coincide con el lanzamiento de la temporada otoño-invierno de las principales marcas del centro comercial, por lo que resulta una oportunidad imperdible para comprar lo nuevo con los mejores precios, y celebrar de la mejor manera el Día de la Mujer.

Comentarios

  1. ¿Están biuscando descuentos para hacer compras? No pierdan más tiempo, miren ya las ofertas en Rosario para encontrar descuentos en ropa, carteras, zapatos, salidas al cine, tratamientos corporales, faciales, de estética, días de spa....en fin, yo lo probé y no puedo dejar de entrar!! Ojalá les sirva!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario