ShareThis

lunes, 19 de marzo de 2012

L'ORÉAL fue designada como una de las empresas “más éticas del mundo”

L'Oréal, líder mundial en cosméticos, ha sido reconocido por Ethisphere Institute, un grupo de reflexión de referencia en materia de ética en los negocios, como uno de las “Empresas más éticas del Mundo en  2012". L'Oréal recibe por tercera vez este reconocimiento que destaca la ejemplaridad de sus prácticas éticas.

L'Oréal se siente honrado por haber sido nominado nuevamente como una de las "Empresas más éticas del Mundo”.  "Es un gran reconocimiento del nivel de compromiso de nuestros empleados a través del mundo. Este reconocimiento refuerza nuestra convicción de que el éxito a largo plazo de una empresa está basado en altos estándares de ética y un compromiso sincero con la comunidad en sentido amplio. Una empresa con sólidos valores es una empresa en la que se puede confiar, y la confianza es el activo más importante que una empresa puede tener ", declaró Emmanuel Lulin, Director de Ética del Grupo L'Oréal.

"Un sólido fundamento ético es una ventaja competitiva, y L'Oréal reconoce el papel esencial de la responsabilidad de las empresas en la mejora de su rendimiento ", dijo Alex Brigham, Director Ejecutivo del Instituto Ethisphere. "Teniendo en cuenta que cada vez más las organizaciones buscan este reconocimiento, la inclusión de L'Oréal entre las “Empresas más éticas del Mundo" en 2012 demuestra su liderazgo en su sector de actividad, a favor de la ética y la integridad. "

No hay comentarios :

Publicar un comentario